Header Ads

Breaking News
recent

La Omega Edition de The King of Fighters 15 llegará a Norteamérica




A días de su salida,  The King of Fighters 15 sigue dando buenas noticias, y es que en este caso la Omega Edition del juego que se había anunciado exclusivamente para Europa llegará también a territorio norteamericano. De hecho, la precompra empezará “pronto” para Xbox Series X/S.


La caja es un verdadero sueño de coleccionista para los fans de la IP ya que cuenta con un puñado de ítems realmente muy interesantes. En principio, los que adquieran esta edición recibirán la banda sonora de la producción (dividida en dos discos), un libro de arte en formato físico, tres litografías de Terry, Iori y Mai y el Team Pass 1 Pack.



The King of Fighters 15 en una edición brutal



Además de todo esto, el combo incluye una cubierta protectora especial para el juego con un espectacular arte de tapa y los trajes clásicos de Leona y de Terry en Garou Mark of the Wolves como DLC.


La tan esperada nueva entrega de The King of Fighters llega el 17 de febrero con 39 personajes de lanzamiento de los cuales 38 ya fueron develados, pero veremos qué otra sorpresa tenemos a futuro, aunque lo único confirmado hasta ahora son dos equipos nuevos que se unirán a la plantilla en formato de DLC


Fuente:https://generacionxbox.com/edicion-omega-king-of-fighters-15-norteamerica/

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.