Header Ads

Breaking News
recent

Hitman Trilogy reúne sus tres últimas entregas en PC, PlayStation y Xbox: fecha y más

 



Los tres últimos videojuegos del Agente 47 regresan en un único pack en formato digital para PC y consolas PlayStation y Xbox, además de Xbox Game Pass.

El Agente 47 no descansa; tanto es así, que IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de Hitman Trilogy, un pack recopilatorio con las tres últimas entregas de Hitman lanzadas durante estos años recientes que llegará solo en formato digital a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S (de lanzamiento también en Xbox Game Pass) el próximo 20 de enero de 2022, justo un año después de la llegada al mercado de Hitman III. Además, ese mismo día arrancará el Año 2 de Hitman III con la llegada de nuevos contenidos.


Pero es que además, con la llegada de Hitman Trilogy al mercado digital, se termina también el periodo de exclusividad de un año de Hitman III en Epic Games Store, con la disponibilidad del juego también en Steam. Y es que la tercera parte de las aventuras del Agente 47 recibirá nuevos contenidos como parte del Año 2, con nuevos modos de juego como Freelancer con elementos roguelike, Elusive Target Arcade, dos nuevos mapas y más.



Por otro lado, las mejoras técnicas en PC incluirán trazado de rayos en tiempo real, Variable Rate Shading y tecnología Intel's XeSS, que permitirá reescalar y suavizar las texturas para la mejora de rendimiento del juego en ordenadores. Aunque una de las características más esperadas del Año 2 de Hitman III en PC es la llegada de Hitman VR, el modo de juego especialmente diseñador para sistemas de realidad virtual en compatibles que llegará sin coste extra, todo ello para vivir en primera persona y VR las misiones de la trilogía.


Hitman III ya está disponible en PC y consolas PlayStation y Xbox. No te pierdas nuestro análisis de Hitman III: “Los veteranos encontrarán la experiencia de calidad que recibieron en el resto de la trilogía”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.