¡Gracias a la gran campaña publicitaria de XBOX Adaptive Controller de Microsoft es un exito!
La campaña 'Changing the Game', ideada
para poner en valor el dispositivo Xbox Adaptive Controller de
Microsoft, se ha alzado con el máximo galardón (Grand Prix) en la categoría
Brand Experience & Activation del Festival de Creatividad Cannes Lions
2019, la cita anual más importante del sector de la publicidad a nivel mundial.
Lo ha hecho con un anuncio emitido durante la Super
Bowl que, tal como recogimos en 3DJuegos, recibió
rápidamente elogios desde todos los campos por la inspiradora
historia de jugadores jóvenes y apasionados que disfrutan al máximo de los
videojuegos junto a sus familias y amigos con la ayuda de este innovador mando.
Así mismo, la campaña creada en colaboración con la
agencia creativa McCann ha sido premiada en tres categorías más: Bronze Lion en
Tech Brand Experience, Gold Lion en Innovation y Gold Lion en Design. Por su
parte, Xbox Adaptive
Controller fue distinguido como uno de los inventos del año en
2018 la prestigiosa revista Time.
¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:
No hay comentarios.: