Header Ads

Breaking News
recent

¡Spoiler y nuevo poster para el proximo reestreno de Avengers End Game!



Como bien sabes, Marvel Studios volverá a lanzar en los cines de Estados Unidos Vengadores: Endgame poco antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el cual tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2019. El reestreno de Vengadores: Endgame incluirá todo este material extra que, si bien no es mucho, puede que contente a los fans de la película de los hermanos Russo. A la espera de poder averiguar en qué consistirá la escena eliminada de Vengadores: Endgame, Marvel Studios lanzó un nuevo y emotivo póster con motivo de este reestreno en cines. Eso sí, el póster en sí es todo un SPOILER al final de Vengadores: Endgame, por lo que si aún no haz visto la película te recomendamos que dejes de seguir leyendo, no vaya a ser que te molestes y acabes como esos fans que se indignaron con Tom Holland por soltar un spoiler de la película.
Este nuevo póster de Vengadores: Endgame es todo un homenaje al final de la película, donde Iron Man se sacrificaba utilizando el poder de las Gemas del Infinito para chasquear los dedos y acabar con Thanos y su ejército. En el póster que te dejamos a continuación se puede ver el puño de Tony Stark con el Guantelete y las Gemas del Infinito bajo el emotivo mensaje "Te queremos 3.000".

No cabe duda que la última película de la Saga del Infinito está siendo una de las mejores películas de superhéroes de este 2019. De momento Vengadores: Endgame ya ha recaudado más que Avatar en su "primera vuelta", y se espera que acabe superando a la cinta de James Cameron y se convierta en la película más taquillera de la historia del cine.
 
¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.