Header Ads

Breaking News
recent

¡Ahora podras jugar Roquet League en tu consola por tiempo limitado!

Resultado de imagen para Rocket League 

Si aún no sabes qué jugar el resto de esta semana en tu Xbox One, te tenemos una propuesta que tal vez te interese. Microsoft y Psyonix Studios preparan una promoción que te dejará jugar gratis Rocket League por tiempo limitado.
Por medio de Xbox Wire, las compañías confirmaron que el periodo de juego gratuito iniciará mañana, 10 de julio, a las 2 PM, hora de la Ciudad de Mexico. Podrás disfrutar el título de futbol con coches todo el fin de semana, pues la promoción concluirá el domingo 15 de julio.
Es importante mencionar que el juego estará disponible sin costo para miembros de Xbox LIVE Gold. Si cumples con dicho requisito, únicamente deberás ir a la página del juego desde tu consola e iniciar la descarga.
“Si quieres descargar el juego en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. También, podrás conseguir el juego con descuento para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntaje una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado”, detallaron las compañías.
Tendrás acceso a todas las modalidades del título, así como a las listas de reproducción. También será la oportunidad ideal para probar Radical Summer, evento especial con una estética de los años 80.
Todas las recompensas que ganes durante los días de juego gratis se transferirán de manera automática a la versión completa del título si decides adquirirla. Microsoft también recordó que Rocket League ya es parte de Xbox Game Pass.
En noticias relacionadas, el juego de Psyonix Studios se unió recientemente a PlayStation Now, servicio disponible para PS4. Además, un evento de Rocket League rompió un récord mundial con la ola mexicana.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.