Header Ads

Breaking News
recent

¡Gracias “Talentos” Por ser parte de MCE Gamer un año más en Talent Land!


Sin duda fue una semana espectacular para todos los que estuvimos ahí, risas, emociones, entusiasmo, alegría, furor, combate, pero sobre todo persistencia, fueron algunos de los elementos que los caracterizo durante el evento. Lo que en particular ha gustado al equipo de MCE Gamer han sido las ganas y el empeño por conocernos y saber un poco más sobre nosotros, hubo quienes se llevaron un gran regalo, pero otros que aun cuando no lograron el triunfo siempre seguían con nosotros y que por supuesto supimos recompensado.


Talent Land se ha convertido en uno de los destinos más buscados para emprender, jugar, divertirse, explotar emociones, aprender nuevas cosas, experimentar, pero sobre todo disfrutar cada momento. Lo mejor de esos días es ver las calles aledañas siempre llenas de Talentos rondando para hacer nuevos amigo o para tomar aire fresco, siempre con la mejor actitud y así continuar con un nuevo día, cosa que se extraña cuando han partido.



  • ·       Dentro de todo lo descubierto, pudieron disfrutar de nuestras marcas como: Oculus Go y Oculus Rift y la gran realidad virtual que guarda para quien se atreve a obtenerlo.
  • ·       Vertagear y HH Gears quienes son nuestra principal fuente de comodidad y vanguardia en sillas.
  • ·       Inwin y sus majestuosos gabinetes.




·         Así como poder ver y ganarse premios en nuestros grandes campeonatos de “Rocket League”, entre ellos pudimos regalar una silla Vertagear SL-2000 TSM edición limitada, una silla SM-115 de la marca HHgears, un gabinete de la nueva línea de Enermax StarryFort SF30, muchos otros regalos como sistemas de enfriamiento líquido, ventiladores, bocinas, playeras y mas, si estuviste ahí sabes de quer hablo ;)



Sabemos que nos esperaras ahí nuevamente para el próximo año y es por eso que mas adelante se estarán dando detalles de los nuevos eventos dentro de la república para que nos sigas.

¡Nos vemos en Talent Land 2020!


¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:



Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.