Header Ads

Breaking News
recent

¡Parece morir uno de los personajes principales en The Game of Thones en este segundo capitulo después del estreno!




El tráiler del segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos muestra la posible muerte de uno de los personajes más importantes y controversiales de la serie.
Jaime Lannister podría ser la primera víctima de la octava temporada de Juego de Tronos, aunque no por los caminantes blancos, sino por su propia especie.
Justo al acabar el primer episodio de la octava temporada, HBO lanzó el trailer del segundo episodio donde se puede ver a Daenerys haciendo un juicio en Winterfell, recordando cómo le hubiese gustado castigar a Jaime por matar a su padre Aerys.

El odio a Jaime Lannister es de los problemas menos importantes en la octava temporada de Juego de Tronos
Aun así, Daenerys no es la única que quisiera asesinar a Jaime Lannister. En su llegada a Winterfell se encuentra inmediatamente con Bran Stark, quien en el primer episodio fue empujado por una ventana, intentando matarlo, cuando los vio a él y a su hermana Cersei teniendo sexo.

Por otro lado es verdad que la muerte de Jaime es de los problemas menos importantes considerando la llegada de los caminantes blancos y la revelación de Sam a Jon Snow sobre sus verdaderos padres.
¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.