Header Ads

Breaking News
recent

¡Decídete, Aurora RGB te lleva al siguiente nivel


Para InWin no fue suficiente y lanza los nuevos ventiladores “Aurora RGB”.



Al mismo tiempo que los Ventiladores RGB Polaris, InWin lanza esta línea la cual ha resultado ser todo un éxito. Dicho esto,  lo que veremos al obtener Aurora RGB es su gran control a través de los encabezados RGB de placa base ASUS y MSI por el momento, o a través  de un concentrador para obtener trato con los colores y patrones. Los ventiladores son completamente diferentes a cualquier otro modelo y así mismo su propio software ayuda a explotar su iluminación.

InWin se aseguró de que toda la conectividad se produzca en un extremo del concentrador y esto nos será de mucha ayuda al administrar el cableado. A la izquierda está la salida de 6 pines, que es donde se conectan los ventiladores. Junto a ella hay otra conexión de 6 pines, pero aquí es donde está enchufado el cable SATA a 6 pines. El siguiente puerto es donde se conecta el cable USB de la placa base al concentrador, y a la derecha es donde está el cable del ventilador de un pin que se conectara para ofrecer señales de voltaje y RPM.


Con marcos cuadrados y siete hojas ligeramente teñidas, el ventilador Aurora es atractivo para agregar a cualquier PC. En este caso, tenemos los ventiladores negro y rojo, donde solo los ojales de goma adquieren el color rojo. Tenga en cuenta también que actualmente no hay cables conectados y que la forma en que se realiza la conectividad es mucho más limpia que la mayoría de los demás ventiladores del mercado.
Muchos pueden considerar la parte trasera de Aurora RGB, pues mantiene un aspecto simple y esto puede ser importante para muchos, pero con tanto vidrio templado utilizado en los gabinetes, todas las vistas de los ventiladores Aurora son brillantes y sin duda vale la pena tenerlo. La pegatina de metal y el atrevido nombre son un aspecto para aplaudirle a la marca.

 Los ventiladores tienen hasta 22 modos de iluminación LED que brinda el hub y el software. También cuenta con 8 niveles de velocidad de la luz, y de igual manera 6 niveles de brillo LED. Cada ventilador tiene 4 LED´s, que se curvan con las aspas para agregar color, y por si fuera poco 2 tiras de LED RGB adicional para saltar a otro nivel de tu iluminación.
La parte posterior del embalaje le explica qué se puede encontrar inicialmente en el interior.
En sus líneas son las cuatro características que vimos en el frente, pero esta vez también con descripciones. Para redondear la información provista en este panel, vemos las especificaciones completas de los ventiladores en el extremo derecho.

Por último y muy importante encontramos que sus precios están bastante buenos, estos se mantienen por debajo de otros ventiladores comerciales, por lo que es muy importante aprovéchalos ya que podrían subir. MCE Gamer es una de las diferentes tiendas que ya están disponen de Aurora RGB. El precio que encontraras será por sus 3 ventiladores, el hub, todo el cableado que necesitaras, así como un par adicional de tiras de LED RGB para acentuar no solo el lugar donde se está enfriando, sino todo el chasis.
Te dejamos el Link de nuestra página oficial para que allí puedas conseguirlo y su función:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.