Header Ads

Breaking News
recent

Nintendo presenta el torneo de Super Smash Bros Ultimate en Norteamérica.


¡Demuestra tu talento!



Nintendo nos ha traído un par de torneos, donde destacamos el North American Open 2019 ya que estará disputado entre los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México.

El torneo para disputar se dividirá en 4 regiones: Noroeste, Noreste, Suroeste y Sureste. Las batallas serán 1 vs 1 con eliminación directa para las clasificatorias y el mejores de 3 para las finales, se llevarán a cabo 3 torneos en línea donde saldrán 4 ganadores por evento, uno de cada región. Lo que da un total de 12 contendientes que se enfrentaran en la gran final en el PAX East.




El periodo de registro para el primer evento es hasta el 2 de febrero antes de las 9 am. Comienza su etapa de clasificatorias el mismo 2 y las finales serán el día 9 de febrero.
Para el segundo evento su registro es hasta el 16 de febrero antes de las 9 am. Sus rondas clasificatorias empiezan el 16 de febrero y las finales serán el día 2 de marzo.
Mientras tanto, para el tercer torneo en línea podrás registrarte hasta el día 9 de marzo antes de las 9 am.

Cabe resaltar que solamente las finales de cada evento serán transmitidas en vivo.
Los 12 jugadores que salgan victoriosos se enfrentaran en el PAX East el 30 de marzo para saber quién es el campeón absoluto de la copa.

Puedes consultar todas las reglas aquí

Si deseas participar puedes registrarte en el siguiente enlace https://battlefy.com/supersmashbros2019 ten en cuenta que para México solamente pueden participar mayores de 18 años.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.