Header Ads

Breaking News
recent

Dragón Ball Game: Project Z


Revive la leyenda con su primer tráiler…

Al parecer se está cumpliendo la profecía, esta versión del juego Proyect Z vendrá con una recopilación de los inicios de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta el climax de la batalla de Namek y todo en un formato RPG.
Por lo que alcanzamos a ver en este singular tráiler nos hace quedar satisfechos por el momento, pues incluyen las batallas mas épicas y los momentos que realmente nos emocionan.


De igual manera se confirmó que está disponible en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Unreal Engine estará presente pues Bandai Namco cree que es lo que nos dio tanta emoción.
Algo que si esta ya asegurado es que en esta épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.
Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles.
Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés.


Pero lo que aún no se sabe es la temática del juego o de como intentaremos salvar a la humanidad L
Con este título, Dragon Ball Game: Project Z, Bandai pretende que redescubramos el mundo de Toriyama una vez más. Algo que si esta más que claro es esta cita obligada para los fans si se consigue plasmar el mismo mimo y devoción que Arc System Works logró con Dragon Ball FighterZ.
Aquí puedes ver de que hablamos: 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.