Header Ads

Breaking News
recent

¡El Grid+ V3!


El Grid+ V3 es un dispositivo especializado para el control correcto de nuestro sistema de enfriamiento con la ventaja de moderar el ruido generado por los ventiladores. En pocas palabras el Grid es una herramienta que nos permite moderar y optimizar la funcionalidad de nuestros ventiladores.

Grid+ V3 nos proporciona soluciones inteligentes para un control avanzado de los ventiladores a través de su software CAM, que nos permitirá controlar de forma manual o automática nuestro sistema de enfriamiento. Ya que el Grid puede controlar de manera autónoma los ventiladores a través de su adaptador de ruido este sensor incorporado puede medir y conocer los detalles de nuestro sistema para encontrar un equilibrio ideal entre la velocidad de los ventiladores y la refrigeración.  Esto garantizará que la configuración de nuestros ventiladores sea siempre óptima, incluso si cambiáramos de hardware.

Pero si no te gusta la idea de que el grid se encargue del control completo de los ventiladores puedes configurarlo gracias  a sus perfiles personalizados que pueden usar la función de 0dB para deshabilitar por completo a los ventiladores cuando las temperaturas están dentro de los límites seguros.

Características:
  •   Admite 6 canales separados, detectando automáticamente ventiladores de 3 pines y ventiladores PWM de 4 pines; el cual entrega hasta 5 vatios de potencia por canal.
  •  Función de ventilador de 0dB para un funcionamiento casi silencioso.
  • 2 años de garantía.
  • Montaje: Imán o bloqueo doble 3M
  • Material: Acero, Plástico, PCB
  • Cantidad de canales de ventilador  6
  • Soporte de ventilador PWM de 3 o 4 pines


Si te fascino este accesoria para tu computadora lo puedes  buscarlo en nuestra página web MCEGamer en donde lo podrás adquirirlo, así como conocer un poco más a fondo de sus características.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.