Header Ads

Breaking News
recent

Los e-Sports y los juegos olímpicos de invierno


En días pasados el equipo coreano KT Rolster llevo consigo la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El equipo coreano es famoso por jugar en la liga de League of Legends.
El recorrido del fuego olímpico comenzó en la estación Sinnonhyeon y término en la estación de Gangnam. Durante el recorrido de la antorcha fue pasando por cada uno de los integrantes de KT Rolster, el cual lo conforma:
  • Song “Smeb” Kyung-ho
  • Go “Score” Dong-bin
  • Heo “PawN” Won-seok
  • Kim “Deft” Hyuk-kyu
  • Cho “Mata” Se-hyeong
Ellos fueron los encargados de llevar la antorcha de los juegos olímpicos de este año.

El recorrido de la antorcha olímpica fue todo un espectáculo. Ya que la gente miraba a los corredores desde un lado de la calle, y empezaban a seguirlos a medida que avanzaban. Mientras los jugadores de KT llevaban la antorcha, algunas de sus fans gritaban sus nombres. En respuesta, ellos respondieron con saludos y fueron ovacionados hasta que llegaron a su destino. Más tarde, el equipo publicó una galería de fotos en sus redes sociales.
Como podemos ver los e-Sports tienen cada vez más fuerza a nivel mundial, ojala dentro de unos cuantos años, se han considerados y aceptados en los juegos olímpicos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.