Header Ads

Breaking News
recent

¡Doko!


Doko es un dispositivo especializado de streaming para pc, el cual te permitirá jugar tus juegos favoritos en la comodidad de tu sala, bajo una señal de 1080 pixeles a 30FPS en una red gigabit Ethernet. Doko es uno de los primeros dispositivos en llevar una experiencia de juego completamente nueva.

La salida de video del doko es a través de un puerto HDMI 1.3 o superior con un almacenamiento de arranque de 8megabyte, su memoria volátil es de una capacidad de 256 Megabyte tipo DDR3, al igual que integra 4 puertos USB 2.0 en la parte frontal del doko.


Doko al ser un dispositivo especializado de streaming cuenta con una baja latencia de transmisión en nuestra red de internet, alcanzado un latencia mínima desde 50 hasta 80 ms, que nos permite disfrutar de una fluida jugabilidad sin problemas de ratio de transmisión. 

Los puertos que se han conectados al doko no tendrán ningún problema ya que cuentan con el estándar USB/IP, el cual es un sistema general de intercambio de dispositivos USB a través de una red IP. Para compartir dispositivos USB entre computadoras. Gracias a este estándar no tendremos problemas en las funciones o problemas de ratio de nuestro mando que se encuentren conectados a nuestro doko.



Doko es una buena solución para todo gamer que disfruten de juegos de antaño o que no requiera mucho en gráficos, ya que doko es uno de los primeros dispositivos en llevar una experiencia de juego completamente nueva en una forma simple y económica para disfrutar juegos de PC en la comodidad desde la sala.

Si te fascino este accesoria para tu computadora lo puedes  buscarlo en nuestra página web MCEGamer en donde lo podrás adquirirlo, así como conocer un poco más a fondo de sus características.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.