Header Ads

Breaking News
recent

Vertagear; La combinación perfecta entre forma y función llega a México



En el mundo pc gamer, en los últimos años se ha generado un cambio fascinante donde hoy podemos encontrarnos con una gran variedad de soluciones. Pero hoy hablaremos de un complemento que se esta convirtiendo en algo esencial como todo hardware que más haya de haber logrado armar la pc de nuestros sueños al momento de pasar largas jornadas de juego ¿Cuantas ocasiones no encontramos la silla perfecta en cuestión de comodidad y salud?

Por ello en estos últimos años se integra como una solución más las sillas gamer diseñadas para atender todas las necesidades que se requieren al pasar por largas horas de juego.




Y llega a México: Vertagear la marca líder a nivel mundial en fabricación de sillas gamer, presentado la serie SL-2000, pensada para una mejor ergonomía, cuenta con un diseño espectacular y una gran funcionalidad, ofreciendo a los jugadores la mejor comodidad y soporte en cada una de las sesiones de juego durante un periodo de tiempo prolongado.



Cuenta con una altura ajustable del asiento, para evitar el estrés repetitivo, tener la postura ergonómica correcta es importante cuando está sentado por un tiempo más largo. 

Los  apoya brazos ajustables amortiguan y contornean a la forma del brazo con niveles de altura ajustables dan soporte al brazo del juego y evita el estrés repetitivo. 






El respaldo es ajustable, permitiendo tener ángulos independientes que ayudan a ajustar la posición sentada hasta 170 grados.

Fabricado en PVC sintético de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y le da un aspecto elegante, relleno de una espuma de alta densidad, lo que añade un gran apoyo y confort de asiento a la silla. La estructura de la respiración de células abiertas asegura que el calor emitido fuera del cuerpo no quedará atrapado dentro. 


Construida con una estructura de acero que asegura una estructura sólida. 

La base de aleación de aluminio de 5 estrellas mantiene la silla sólida, estable y ligera. Montado con un elevador de gas Clase 4 para una mejor durabilidad y facilidad de uso. Nuestro elevador de gas de Clase 4 tiene paredes más gruesas para acomodar la mayor presión y estabilidad.


Resultado de imagen para vertagear sl2000


SL-2000 la podrás encontrar disponible en sus colores negro con rojo, negro azul, negro con verde y blanco con rojo, blanco con azul y blanco con verde no te quedes sin la oportunidad de tener esta fabulosa silla y encuentra la verdadera comodidad que te mereces.

Encuéntrala disponible en nuestra tienda online de Mce gamer, Amazon o Mercado Libre.

Cuéntanos ¿Que te parece el trabajo de Vertagear? ¿Que silla te gustaría adquirir? 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.