Header Ads

Breaking News
recent

La necesidad de la iluminación RGB



La iluminación RGB (Red, Green, Blue por sus siglas en ingles) y da alusión a los tres colores primarios, al mezclar estos colores es como se logra tener una gama prácticamente inimaginable de combinaciones.

 


Si bien todos recordamos aquellas computadoras antiguas con Windows 98, las cuales tenían focos LED que simplemente funcionaban como  indicadores de funciones al tener solo uno para el encendido y otro para las unidades ópticas. Posteriormente la evolución de complementes se fue adhiriendo la necesidad de tener un mayor número de indicadores entre ellos en las unidades ópticas y en el conector de internet. Luego de un tiempo comenzamos a observar los indicadores en los periféricos como una necesidad fundamental de interacción entre la máquina y usuario.

Por lo tanto podemos intuir que la evolución de las luces en las computadoras fue gradual y necesaria, así es como llegamos hasta el día de hoy. Si bien sabemos que la iluminación en los gabinetes se ha vuelto un elemento esencial para lucir un ordenador potente y estético, la iluminación no ha dejado de cumplir su papel principal. En la actualidad podemos encontrar un sin fin de accesorios y software para poder crear un paraíso RGB alucinante. Es por ello que en lo que resta del mes MCE Gamer traerá para ti todo lo relacionado con la iluminación RGB  para que puedas aprovechar tu computadora al máximo nivel.


Comenta que opinas acerca de la iluminación RGB y síguenos en nuestras redes sociales para más datos y recomendaciones.
 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.