Header Ads

Breaking News
recent

Vertagear; Las mejores sillas gaming hasta el momento

Sin duda alguna hoy en día existen accesorios de todo tipo para mejorar nuestra PC, sin embargo, es rara la vez en la que nos detenemos a pensar en todas esas horas largas de juego y en la comodidad que debemos de tener para dar el máximo rendimiento en ellas.





Gracias a los dioses gamer por ello fueron inventadas las sillas Vertagear, estas sillas tienen todo lo que un jugador puede pedir ya que está diseñada para ofrecer comodidad y estar equipada con funciones ergonómicas superiores. La resistencia industrial y la construcción extra grande en relleno y reposa cabezas proporcionan apoyo adicional y durabilidad. 




La línea Plus es un gran ajuste para los usuarios que desean más espacio. Diseñado para ofrecer una amplia gama de ajuste que ofrece a los jugadores la mejor comodidad y soporte en cada posición de juego durante un período de tiempo prolongado. El respaldo alto está diseñado para proporcionar soporte para el cuello, hombros y lumbares.

Hoy en día MCE Gamer la lleva hasta el alcance de tu comodidad, no pierdas la oportunidad de tener una silla gamer de primer mundo y con la mejor tecnología.

¡Quédate al pendiente de nuestras redes sociales!
La preventa exclusiva en México empieza el día 16 de Agosto.

¿Que modelo te gustaría estrenar?








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.