Header Ads

Breaking News
recent

"Talent Land 2019 esta a la vuelta de la esquina y MCE Gamer estará ahí por ti"



Ya falta menos de un mes para el evento más esperado en la Expo Guadalajara el Jalisco Talent Land 2019, MCE Gamer te cuenta un poco de lo que estarás viendo y lo que podrás disfrutar en esta majestuosa exposición.
Estamos ya preparando los últimos detalles para darte lo mejor en nuestras marcas y que conozcas sobre nosotros, por ello esta fecha será nuevamente de máxima importancia en la apertura en el mercado tapatío, este año cabe destacar que los fuertes estarán enfocados a las nuevas tierras como Business Land y Brockchain Land asi como la incorporación de la moda y de los profesores youtubers.

Debes saber que …

Este es el máximo evento de encuentro de talento en toda la expresión de la palabra el objetico es que tu como nuevo talento participes disfrutes,  y aprendas, quien ha pensado en esto es el Director ejecutivo y cofundador de Talent Network Mexico  Millan Campos quien finalmente confía junto con todas las marcas y organizaciones que estaremos ahí, en el talento mexicano.

En entrevista telefónica, destacó que el encuentro de innovación busca impulsar soluciones para los problemas actuales, en sectores que van desde entretenimiento y el mundo gamer hasta robótica, informática y, ahora, los negocios.

“Este año queremos impulsar la moda, este sector tradicional que abarca desde vestido, joyas, calzado, etcétera; queremos decirles a los jóvenes que esta es una industria donde los necesitan y también que los empresarios convivan con este talento, para que los incluyan dentro de sus filas”, señaló.

También han decidido dar un mayor impulso a los youtubers de ciencia, matemática y física; esperan que sus presentaciones sean uno de los momentos con más afluencia, y que logren que más jóvenes se interesen en estos temas. Traerán a figuras como Julioprofe y Javier Santaolalla.


Las tierras

Millán Campos señaló que cuando crearon el concepto de Talent Land se basaron en un parque temático, donde cada quien puede escoger su zona favorita; por ello, crearon cuatro espacios diferentes y este año suman dos más.

Creative Land: tierra para diseñadores, músicos, cineastas y, en esta ocasión, se agrega la moda, con una pasarela para hacer experimentos de fashion tech.
Gamer Land: de entretenimiento y e-Sports que este año tendrá un coliseo para competencias federadas; se suman el ajedrez y cubo de Rubik.

Developer Land: área de inteligencia artificial, big data, open data, ciberseguridad y, este 2019, incluyen programación de videojuegos; también habrá un hackatón.

Iron Land: escenario para competencias de robots; también alberga la escuela de drones y se hablará de la industria 4.0.

Business Land: nueva tierra dedicada a los negocios, donde tendrán cabida el ecosistema emprendedor, el marketing digital, comercio electrónico y los negocios.

Blockchain Land: nace en esta edición para hablar de dicha tecnología, con el fin de mostrar que va más allá de las criptomonedas y tiene un impacto social.



Claves Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara; se esperan más de 30 mil asistentes.
12 mil chicos podrán acampar y disfrutar de las actividades 24 horas del día; la casa de campaña la pone el evento, y podrán llevársela a casa como souvenir.



¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.