Header Ads

Breaking News
recent

¡El K-Pop toma un estilo Lara Croft y enloquece al mundo!





El grupo de pop coreano Blackpink, formado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé es uno de los responsables de la avalancha de K-Pop que está tomando el mundo musical al asalto (si tienes una adolescente en casa seguro que sabes a lo que me refiero). El pasado viernes, presentaron su "comeback" con el que será su primer tema de un nuevo álbum, Kill This Love.
Si nos hacemos eco de esta noticia es por el atuendo que lucen las cuatro "idols" en el vídeo musical de la canción. Seguro que os suena. Las Blackpink lucen pantalones cortos, pistoleras e incluso podemos ver a Jennie con una trenza, como la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. 

El vídeo musical Kill This Love ya ha superado los 125 millones de reproducciones en su canal de Youtube y muestra una elaborada coreografía para un tema pegadizo. Entre los distintos atuendos que luce el cuarteto, está como los hemos adelantado, una versión del traje clásico de Lara Croft (en lugar del de la trilogía de Crystal Dynamics).
No es más que un guiño (la canción habla sobre una ruptura), pero nos ha parecido curioso ver cómo uno de los grupos más rutilantes del panorama del K-Pop ha aprovechado esta estética de videojuego. Esta corriente musical es ya toda una fiebre en Asia y Estados Unidos, y se extiende por Europa.
Disfruta de su video:


¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.