Header Ads

Breaking News
recent

Para esos fans de Netflix, tienen que verlo, Casa de Papel regresa, ya tiene Trailer y fecha.


La casa de papel regresará a Netflix este verano. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de la que será la tercera temporada de la popular serie. En ellas, nuevamente, la acción se muestra como el engranaje principal para u|nos acontecimientos que tienen muchos interrogantes por despejar después de la segunda entrega.

Lo podremos conocer a partir del próximo día 19 de julio, que será cuando llegue el título a la plataforma de contenido en streaming y pueda ser disfrutado por el cada mayor número de seguidores que tiene la producción española en todo el mundo. Ya contamos los días para ello.



Después de dos temporadas completas en el interior de la Casa de la Moneda y Timbre, parece ser que esta nueva parte comenzará en el entorno paradisíaco al que los supervivientes del atraco escapan con el dinero. Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y El Profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Pero su descanso ha terminado. El trailer se publica mucho después de que el canal de Youtube de América Latina de Netflix lanzara un vídeo del rodaje en el que se puede ver a Berlín, fallecido al final de la segunda temporada. Desde entonces, los rumores sobre cómo podría introducirse en la trama no han cesado. ¿Qué ocurrirá? Solo faltan unos meses para saberlo.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.