Header Ads

Breaking News
recent

¡El asombroso 901!



¿Ya conoces el asombroso gabinete 901 de In Win?
901 es un espectacular gabinete que está construido de una forma muy especial, bajo una misma pieza de aluminio. La placa de aluminio del gabinete tiene un grosor de 4mm, haciéndolo altamente resistente.

El 901 aparte de ser construido bajo una misma placa, también cuenta con un diseño muy minimalista, ya que integra dos paneles de vidrio templado a los costados. El vidrio templado del gabinete tiene un grosor de 3mm y está pensado para que puedas lucir tu ensamble con la seguridad de que nada le pasara.

Su diseño es tan minimalista y dedicado que cuenta con la característica de poner un radiador o ventilador fuera del gabinete sin perder su toque tan especial.


El 901 soporta motherboards de tipo Mini-ATX, con dos ranuras de expansión en su interior de tipo PCI-E, y con funcionalidades de movilidad de soporte para los discos duros de estado sólido 2.5.

Sin duda alguna el 901 de In Win es la perfecta combinación de arquitectura y funcionalidad.

Si te encanto este gabinete búscalo en nuestra página web MCE Gamer donde lo podrás adquirir, así como conocer un poco más a fondo de sus características.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.