Header Ads

Breaking News
recent

¡Vulnerabilidad! en los procesadores de Intel

Este inicio de año, Intel comenzó con el pie izquierdo ya que en los primeros días del año se descubrió un enrome fallo en la seguridad de los procesadores. Dicho fallo afectara a millones de personas en el mundo, que hagan uso de sus procesadores con cualquier sistema operativo.

Hasta el momento Intel no ha querido a dar a conocer detalles, con el pretexto de no exponer la vulnerabilidad del error y dar herramientas a los hackers y piratas informáticos.

Por supuesto las suposiciones no podían faltar y muchos usuarios especulan que el error se encuentra presente en los procesadores Intel (x86-64) de los últimos 10 años y  la solución más óptima sería el re diseño de los sistemas operativos afectados.

En lo que Intel continúa buscando una solución definitiva, los desarrolladores de Windows, Mac y Linux ya han comenzado a trabajar y lanzar parches con las que puedan a atender a la mayor cantidad de versiones de sus sistemas operativos. 

Ahora solo queda esperar a que los desarrolladores de los sistemas operativos lancen un parche para proteger este error de Intel en sus procesadores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.