Header Ads

Breaking News
recent

¡La mejor silla gamer!


Las mejores sillas gamer que podemos encontrar son las Vertagear debido a sus altos estándares de calidad con diseños muy innovadores, ya que están pensadas para todos aquellos que gustan pasar horas y horas de juego o que simplemente pasan largas jornadas de tiempo sentados.

La silla PL-6000 Camuflaje, está creada para brindar la mejor comodidad y experiencia en confort, gracias a sus características ergonómicas.

La silla Plus Line o (PL) es el complemento perfecto para los usuarios que desean más espacio. Equipado con una amplia gama de ajustes que mejora la comodidad personal, creando un ambiente relajante durante los períodos prolongados de juego.

La PL-6000 cuenta características como un interior acolchado de espuma de alta densidad o mejor conocida como memory foam de gran resistencia industrial que le brinda un mayor soporte a todo nuestro cuerpo. Cuenta con las siguientes características que la vuelve aún mejor y más cómoda:

  • Estructura metálica de acero diseñada para tener una mayor durabilidad.
  • Base de estrella con una aleación de aluminio que brinda una mejor estabilidad
  • Ruedas recubiertas con poliuretano para un deslizamiento más silencio y suave.
  • Piel de PVC de alta calidad contra manchas y resistencia al agua.
  • Integra la tecnología de células abiertas que impide la conservación del calor.
  • Equipadas con almohadillas que brindan soporte lumbar al cuello y espalda, fabricadas con fibras de café y un forro de plata que impide malos olores y creación de bacterias.


Con estas características y funcionalidad la convierten en una excelente silla para nuestra comodidad y relajamiento.

Si te encanto este silla puedes encontrarla en nuestra página web MCE Gamer donde lo podrás adquirirla, así como conocer un poco más a fondo de sus características.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.