Header Ads

Breaking News
recent

Bruno Mars tendrá su propia skin en Fortnite muy pronto




Si eres una mente maestra del marketing sabrás que la respuesta correcta es la estrella del pop. Fortnite es ya el escaparate por excelencia para las marcas de moda, los artistas que quieren mantenerse actuales y las películas que se encuentran en cartelera. Ahí tenemos que Spider-Man permeó buena parte de esta primera temporada del nuevo capítulo de Fortnite, hace un par de semanas Tones and I tuvo un concierto interactivo en el juego, y ahora llegarán a la tienda de objetos los artistas musicales Bruno Mars y Anderson .Paak.



¿Cómo obtener a Bruno Mars en Fortnite?

Epic Games acaba de hacer este anuncio la mañana de este jueves 3 de febrero, y seguramente es porque quiere darnos tiempo para reunir nuestros paVos y comprar el paquete completo, que llegará a la tienda del juego el próximo jueves 10 de febrero. Sin embargo, si quieres ser de los pocos afortunados (o talentosos) que quieren estrenar la skin desde 3 días antes, entonces puedes participar en la Copa Silk Sonic.



En este torneo tendrás 3 horas para ganar la mayor cantidad de partidas posibles. Según la posición en la que quedes, serán la cantidad de puntos que obtengas. Además, participar en la Copa te permitirá acceder al graffiti exclusivo del evento, Silk Sonic Spray. La entrada al torneo se abrirá el próximo 7 de febrero. Así serán los puntos según tu posición en las partidas:


Victoria campal: 25 puntos

2.º: 22 puntos

3.º: 20 puntos

4.º: 18 puntos

5.º: 17 puntos

6.º: 16 puntos

7.º: 15 puntos

8.º: 14 puntos

9.º: 13 puntos

10.º: 12 puntos

11.º: 11 puntos

12.º: 10 puntos

13.º: 9 puntos

14.º: 8 puntos

15.º: 7 puntos

16.º: 6 puntos

17.º: 5 puntos

18.º a 19.º: 4 puntos

20.º a 21.º: 3 puntos

22.° a 23.°: 2 puntos

24.º a 25.º: 1 punto

Cada eliminación: 1 punto


Ya que si prefieres utilizar el poder del dinero por encima de la competencia, podrás comprar el paquete completo de cada artista. Por lo que podemos ver en las imágenes promocionales, estos se venderán por separado, cada uno en su paquete, pero ambos incluyen tres aspectos distintos, muy en una vibra retro de los 70s. Recuerda que mucha gente entro a Fortnite tan sólo para jugar con Ariana Grande, ¿crees que algo similar ocurra con Bruno Mars y Anderson .Paak? 

¿A ti qué te parece esta nueva adición a la Serie Ídolos?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.