Header Ads

Breaking News
recent

CONOCE EL NUEVO SKIN DE HALLOWEEN DE FORNITE

 

Fortnite celebra Halloween con un skin de Frankenstein y más contenido

Se acerca la celebración de Halloween y Fortnite no perderá la oportunidad de ofrecer una vez más genial contenido temático. De hecho, Epic Games reveló hoy sus planes para Pesadilla descerebrada 2021, evento que ya inició y que concluirá a inicios de noviembre.



Gracias a esto, la comunidad podrá obtener contenido y disfrutar experiencias especial con temática de Noche de Brujas. Entre las sorpresas de este año hay varios skins basados en populares criaturas relacionadas con el horror.

El evento cerrará con broche de oro con una nueva edición del festival de cine Noche de cortos. Así pues, te contamos todos los detalles de Pesadilla descerebrada 2021 a continuación.

FORTNITE OFRECERÁ ESTE GENIAL CONTENIDO EN PESADILLA DESCEREBRADA 2021

Los skins temáticos de Halloween sin duda serán el contenido principal de Pesadilla descerebrada 2021. A lo largo de todo octubre se revelarán atuendos que llegarán directamente a la tienda de objetos del Battle Royale.

Los primeros skins están basados en personajes conocidos por todos, pero que llegarán al juego con un aspecto inspirado en el trabajo de Universal Pictures: Frankenstein y La Momia. El primero de ellos estará disponible en la tienda a partir de hoy, a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.



El atuendo contará con un estilo alternativo llamado Frank vintage. Se espera que Epic Games ofrezca al menos 4 skins inspirados en criaturas y personajes icónicos de Halloween. Asimismo, a partir de hoy la tienda ofrecerá los atuendos Cajina y Encajado, basados en creaciones de la comunidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.