Header Ads

Breaking News
recent

Tres entregas de GTA reunidas en un pack remasterizado

 

Los rumores sobre las remasterizaciones de los Grand Theft Auto principales de PS2 parece que pronto serán reales; Take-Two registra la trilogía en Corea.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition puede hacerse realidad muy pronto. Tanto es así, que los rumores sobre las remasterizaciones de Grand Theft Auto 3Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, las tres entregas principales de la saga en la era de PS2, podrían confirmarse próximamente tras el registro de un pack con las tres entregas en Corea del Sur por parte de Take-Two. Así se ha publicado en un foro de ResetEra, a lo que posteriormente Kotaku ha añadido que sus fuentes apuntan a un lanzamiento en algún momento del próximo mes de noviembre de 2021.

 

Y es que el propio medio Kotaku ya apuntaba este mismo verano (a mediados de agosto, concretamente) que próximamente llegaría una trilogía remasterizada con GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, apuntando a este otoño para PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles; ahora, y tras el reciente registro en dicho país asiático, parece que el rumor se convertirá en realidad.

 


Así lo recoge la página web del Comité de Gestión del Juego de Corea del Sur a través de un registro realizado por Take-Two, compañía responsable de Rockstar Games, para un videojuego de acción bajo el título Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Según se apunta desde Kotaku, esta nueva remasterización ya estaría prácticamente lista para ser lanzada al mercado, con una puesta al día gráfica que combinaría elementos clásicos con otros actualizados bajo Unreal Engine.

Tendremos que esperar a las próximas semanas (o quizás días) para terminar de confirmar o no de la propia Take-Two o Rockstar Games la existencia de este pack remasterizado de tan icónicas entregas de GTA.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.