Header Ads

Breaking News
recent

7 juegos llegarán a Xbox Game Pass para febrero.

Este 2021 nos está llenando de sorpresas y en esta ocasión, Xbox nos sorprendió con esta magnífica noticia.

Microsoft se levantó con el pie derecho y esta mañana anunció que algunos juegos estarán disponibles muy pronto para la primera mitad de febrero. Así que sí no tenías planes para este mes, Xbox Game Pass, te dará una idea para esos días.

Sí eres fan de Final Fantasy, prepárate porque Microsoft pronto lanzará una entrega más de esta increíble saga en Xbox Game Pass.

El 4 de febrero llegarán algunas novedades a este servicio en donde los jugadores podrán disfrutar de varios juegos independientes como el RPG de acción Ghost of a Tale, un videojuego de supervivencia Project Winter y The Falconeer.

Pero eso no es todo ya que el próximo 11 de febrero los usuarios tendrán acceso a Final Fantasy XII The Zodiac Age y lo mejor es que, ¡podrás disfrutarlo para consola y PC!, otros videojuegos que también te mantendrán ocupado son Jurassic World Evolution y Stealth Inc. 2: A Game of Clones.

Quédate sentado porque las sorpresas aún continúan, pues resulta que Wolfenstein: Youngblood estará disponible para dispositivos móviles. Checa la lista que te dejamos para que no te agarren de curva y no te descargues alguno.

4 de febrero:

  • Ghost of a Tale (PC)
  • Project Winter (consolas, PC y Android)
  • The Falconeer (consolas, PC y Android)

 11 de febrero:

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (consolas y PC)
  • Jurassic World Evolution (consolas y Android)
  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (consolas y Android)
  • Wolfenstein: Youngblood (Android)

¿Qué opinas? ¿Descargarás alguno? Deja tu comentario para saber tu opinión y que nuestra comunidad crezca. ¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y TikTok



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.