Header Ads

Breaking News
recent

Top 5 juegos más esperados para VR

Este 2021 será un buen año para los amantes de los videojuegos y más para aquellos que disfrutan de jugar en dispositivos de realidad virtual por lo que hoy te traemos el top 5 juegos más esperados para VR.

1.- World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.



2.-The Lighthouse | VR Escape Room 

Es un videojuego de acción y terror en primera persona para realidad virtual en PC con grandes dosis de narración y horror al estilo Escape Room, en el que tendremos que salir de la mansión Wescott, un enorme caserón abandonado durante años.

3.- Furious Seas 

Te pone al mando como capitán de un barco pirata mortal. Navega por aguas traicioneras y destruye a las temibles flotas enemigas en esta emocionante aventura de realidad virtual como ninguna otra. Crea tu leyenda hoy en medio de los mares furiosos.


4.- White Day 2



5.- Project Boundary

Un juego de acción ambientado en el espacio. La particularidad es que combina tiroteos con gravedad cero, explorando estaciones espaciales.



Si deseas explorar mundos, diversión y adrenalina adquiere tus oculus en nuestro sitio web https://mcegamer.com/categorias/realidad-virtual/ 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.