Header Ads

Breaking News
recent

¿Tarjeta de crédito para gamers?

Ser adulto tiene sus ventajas, las tarjetas de crédito se han vuelto parte importante de esta etapa, pero ahora será mucho más sencillo con las tarjetas para gamers.

Razer lanzó unas tarjetas de crédito solo para gamers, con diseños muy simples, pero sí eres un gamer muy dedicado, pronto podrías tener una con luces, así como las de tu PC.

Se sabe que en Japón es muy común que los bancos ofrezcan tarjetas con diseños de anime, pero es otros países como en México, eso es totalmente imposible. Por lo que Razer se animó a lanzar sus propios plásticos que fueran diferentes pero muy parecidos a las luces de tu PC, con la cual podrás realizar compras como cualquier otra tarjeta.

El plástico cuenta con el aval de Visa y con las ya mencionadas, luces led en color verde y sí no te gusta con iluminación, puedes adquirirla con su modelo convencional.

La Razer Card se ofrece bajo su filial Razer Fintech y una de sus ventajas es que tendrás un reembolso del 1% en compras seleccionadas o bien, un 5% en compras realizadas en productos de la marca.

¿Cómo puedes obtenerla? Por le momento se encuentra en fase beta, lo que hace limitado el adquirirla, pero Razer espera poder tener más en un futuro, tampoco se conoce sí esta tarjeta llegará a todo el mundo, pero, estaría increíble tener una tarjeta de crédito iluminada, ¿no lo crees?

Y tú, ¿Qué opinas? ¿sacarías tu tarjeta gamer?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram 

1 comentario:

  1. No puedo creer lo que nos comentas, yo leí algo similar en https://tramitesbancarios10.com/como-desbloquear-mi-tarjeta-banorte/ que señalaba de que forma cuidar nuestros ahorros y evitar ser víctimas del fishing.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.