Header Ads

Breaking News
recent

Juega, explora y crea con el nuevo Oculust Quest 2

 La tecnología se ha vuelto parte importante de nuestro día a día y no cabe duda de que la realidad virtual no es la excepción.

Oculus nos sorprendió con una nueva versión de su ya famoso Quest, el Oculus Quest 2. Sigue leyendo para descubrir sus novedades.

El nuevo Oculus Quest 2 tiene una capacidad de procesamiento avanzada ya que ahora posee 6 GB de RAM y una nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ XR2 que asegura un rendimiento óptimo, no olvidemos mencionar que sus controladores están rediseñados con una tecnología de seguimiento de manos de última generación.

Su configuración es sencilla con su aplicación para móviles ya que tiene el sistema guardián de Oculus el cual te avisará si hay algún objeto o alguna otra cosa que pueda interrumpir tu juego.

No olvidemos mencionar su pantalla, ya que ahora tiene el doble de pixeles con una resolución de 1832x1920 para que disfrutes de grandes experiencias. También cuenta con altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.

Sí quieres que tus amigos o tu familia vean lo que tu estás viendo, ya podrás proyectar a tu televisor siempre y cuando sea compatible o bien, con la aplicación para móviles de Oculus.

Para que puedas acceder a tu Oculus Quest 2, necesitarás de tu cuenta de Facebook y te permitirá encontrar a tus amigos en la realidad virtual con mayor facilidad.

Algo que también puedes hacer con tu Oculus Quest 2 es conectarlo a tu PC con su cable de fibra óptica para disfrutar de una experiencia única.

¿Qué incluye?

Gafas de realidad virtual

Dos controladores touch

Cable de cargador

Dos pilas AA

Adaptador de corriente

Separador para gafas

Seguirá teniendo compatibilidad con Oculus Quest, su capacidad será de 64 y 256 GB con un costo aproximado de $6269.67 y  $8366.54.

Tú qué opinas, ¿vivirás la realidad virtual?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram 

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.