Header Ads

Breaking News
recent

Sin ordenador, sin cables, sin límites. Conoce los 5 mejores juegos para tu Oculus Quest.

Los lentes de realidad virtual, Oculus Quest es todo en uno ya que puedes jugar en prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento solo con el visor de realidad virtual y los controladores.



Antes de pasar a recomendarte los juegos para tu Oculus Quest, hablemos de sus características y de todo lo que te ofrece para que vivas una realidad virtual como nunca.

Realidad virtual todo en uno:

Oculus Quest es un sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual donde puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.


Fácil configuración:

Su configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo, se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.



Seguimiento de oculus insight:

Reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y te permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos, puedes mirar a tu alrededor, agacharte para cubrirte y cambiar el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.



Audio integrado:

Oculus Quest cuenta con audio posicional integrado en el visor, con el que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti incluso sin auriculares.


Dos controladores touch:

Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.


Juega sin salirte:

El sistema guardián de Oculus está diseñado para que recuerdes los límites de tu espacio de juego y puedas esquivar los objetos cercanos.


Después de conocer lo increíble que es el Oculus Quest y todo lo que te ofrece, te recomendaremos 5 juegos para que le saques provecho a tus lentes de VR.

1.- Beat Saber

Es un juego de ritmo de realidad virtual, único en el que tu objetivo es reducir los ritmos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada latido indica qué sable necesitas usar y también la dirección que necesitas para igualar. Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles hechos a mano. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores casi bailen mientras cortan los cubos y evitan los obstáculos. Cada corte está fuertemente respaldado por un excelente sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo.


2.- Vader Inmortal: Episodio 1

Visita una galaxia muy, muy lejana en Vader Immortal: Episodio I. Eres contrabandista cerca de Mustafar, el mundo flamígero de donde proviene Darth Vader. Sales del hiperespacio de forma inesperada y descubres un misterio ancestral a instancias del mismísimo lord Sith. Con ayuda de tu androide ZO-E3, sortearás los peligros de la fortaleza, mejorarás con el sable de luz y conocerás personajes nuevos en el camino mientras averiguas lo que trama Vader. También recibirás el Dojo del Sable de Luz, una experiencia abierta de entrenamiento donde puedes mejorar las habilidades con el arma de un caballero Jedi. Vader Immortal está protagonizado por Maya Rudolph y es una aventura canónica de Star Wars creada por ILMxLAB y Lucasfilm en colaboración con Oculus Studios.


3.- Audic

Es un VR Rhythm Shooter de Harmonix, los creadores de Rock Band ™ y Dance Central ™. Armado con un par de blásters de ritmo, disparas y aplastas objetivos al ritmo de una banda sonora que presenta canciones de algunos de los artistas más populares del mundo. Cuanto mejor sea su tiempo y precisión, mejor será su puntaje. Cuanto mejor sea su puntaje, mayor será su lugar en las tablas de clasificación de AUDICA.


4.- Doctor Who the Edge of Time

¡Un misterioso enemigo amenaza con destruir el universo y solo tú puedes detenerlo! Armados con el Destornillador sónico, los jugadores tendrán que resolver puzles, luchar contra monstruos icónicos, explorar nuevos horizontes en la búsqueda de la Doctora y derrotar a una fuerza poderosa que amenaza con destruir el tejido de la realidad.


5.- Espire 1: VR Operative

Es la experiencia de siglo en VR, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad virtual para controlar el modelo Espire 1 desde la Sala de control. Esto permite que los jugadores tengan libertad para moverse por su entorno virtual con comodidad y sin marearse.



__________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.










No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.