Header Ads

Breaking News
recent

Comodidad y diseño, ahora con RGB.

Hace varios meses la marca Vertagear anunció que su silla gamer PL-4500 tendrá RGB tanto en el respaldo como en la estrella de la misma silla, dándole un toque muy especial y único al modelo. Descubre todo lo que el RGB puede hacer con una PL-4500.



La silla PL-4500 está diseñada con una amplia gama de ajustes que brindan a los jugadores la mejor comodidad y soporte ergonómico en cada posición durante largos períodos de tiempo. El respaldo alto está diseñado para proporcionar mayor soporte para el cuello, los hombros y la zona lumbar.

Cuenta con 6 diferentes colores:

Negro

Negro con blanco

Negro con rojo

Negro con azul

Negro con verde

Negro con morado


También cuenta con relleno de fibra de café, bordado hecho de hilo plateado, espuma ultra premium de alta resistencia, bastidor de base de metal resistente, ruedas de deslizamiento suave y sus cojines de soporte lumbar.

Pero seguramente todo esto ya los conocen, porqué sí de algo se caracterizan las sillas Vertagear es por su increíble material en cada uno de sus modelos.

Ahora hablemos de su increíble actualización, ¡tiene RGB!, ¡sí!, le pusieron RGB tanto arriba como abajo y créeme que te encantará como se ve.


Kit RGB.

Te permite mezclar y combinar tu silla de juego con su configuración en color o experiencia. Con la integración del software NZXT CAM, se puede acceder fácilmente a los colores, las interacciones y los modos de ajuste con la punta de los dedos.


Conectividad inalámbrica a través de PC.

Todos los ajustes preestablecidos y personalizaciones de efectos loa realizas a través de tu PC para mantener una experiencia de asiento sin cables. El kit LED RGB es el primero de su tipo que permite la personalización de espectro completo en efectos de iluminación mientras mantiene la movilidad de una silla de juego normal. Con cero cables para retenerlo, puede lograr un rendimiento óptimo mientras disfruta de una sinfonía de efectos visuales para reforzar su experiencia de juego.


Inmersión en el juego.

Con los modos interactivos de juego, tu experiencia de juego se extiende más allá de tu monitor y hasta tu silla. Detonar una bomba, ver las luces destellar. Que te disparen o te lastimes, mira cómo los colores cambian de verde a amarillo y rojo. Las opciones de sincronización siguen y siguen, permitiéndote llevar tu juego al siguiente nivel.


Sincronización Audiovisual.

Sincroniza tus melodías y ve cómo tu música cobra vida con vibrantes efectos de luz e interacciones, creando una nueva forma de autoexpresión durante sus transmisiones y juegos.


Combinaciones de colores personalizables.

Los LED RGB personalizables te permiten diseñar tu silla de juego para que coincida con tu estado de ánimo. Elije entre docenas de preajustes y patrones listos para usar o crea los suyos, todo desde la facilidad de tus dedos. La intensidad, el patrón, el color y las velocidades de los LED individuales totalmente ajustables ponen la visión creativa en tus propias manos.


Cargador magnético y baterías reemplazables

La carga se simplifica con el método de recarga de opciones múltiples. El puerto de carga magnético te permite conectarte / desconectarte rápidamente con facilidad. Si el cableado no es tu elección, puedes optar por baterías recargables y carga externa en su lugar. Diferentes usos para diferentes hábitos.


Interesante su nueva actualización, ¿no? Arma tu silla gamer ideal en: www.mcegamer.com

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.










No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.