Header Ads

Breaking News
recent

Oculus Rift S, ¡Cada vez más real!


Oculus en colaboración con Lenovo lanzó al mercado el nuevo modelo de gafas de realidad virtural: Oculos Rift S. Ahora los movimientos mientras lo estés usando serán más reales, creando mejores sensaciones al jugarlo. Una de las novedades de estos lentes es la tecnología de poder ver el entorno sin necesidad de quitárselos. Cuenta con cinco sensores para seguir el movimiento, los cuales aumentan el grado de agarre y el señalar los objetos mientras juegas.
Las nuevas gafas VR también han mejorado ligeramente la resolución. Ahora tenemos un total de 2560 x 1440 píxeles, que se reparten en 1280 x 1140 para cada ojo. Una pantalla LCD con una tasa de refresco de 80Hz, ligeramente menor a los 90Hz que teníamos en la generación anterior pero que no debería notarse.
 
Esta mejor óptica también viene acompañada de otra capacidad: Passthrough+. Se trata de una corrección estereoscópica en la que se activa una cámara que nos permitirá ver lo que hay fuera aunque tengamos las gafas puestas. Las Oculus Rift S llegan con un cable Displayport de 5 metros, conector de jack 3.5mm y un puerto USB 3.0. Pero el principal cambio lo tenemos en el diseño. 


Otras de las mejoras que Lenovo aportó al Rift S, es el confort al usarlo distribuyendo el peso y optimizando el bloqueo de luz. En la zona superior se agregó velcro para un mejor ajuste en la cabeza del usuario que probablemente aumente ligeramente el gramaje, pero cumpliendo una misión.

Continuando con los aportes a los lentes, el lío de cables se ve notablemente simplificado con el sistema monocable para configurar el dispositivo.


Como la Oculus Rift S y la Oculus Rift original comparten sistema, tanto las actualizaciones de software como los nuevos juegos estarán disponibles para los dos modelos. Sin embargo, a partir de ahora se comercializará únicamente el nuevo modelo Rift S.



¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.





Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:





Visitar nuestra pagina oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.