Header Ads

Breaking News
recent

Netflix estrenará el 30 de agosto la serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia


Esta precuela en forma de serie del cine de fantasía basada en el éxito de 1982, llega a la plataforma de Netflix en un bajo perfil de 10 capítulos interesantes que retoma la historia de hace casi 40 años. El mágico universo de la obra, es dirigido por Louis Leterrier, quien buscó continuar con el estilo de marionetas y escenarios reales, minimizando el uso de recursos digitales para llevarnos a sus orígenes. Es un trabajo de calidad que puede sorprender y ser un hit en Netflix. 


Podremos escuchar voces de alta categoría con Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (Glass) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) para los tres principales protagonistas junto a otros doblajes de lujo de personajes secundarios como los de Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Alicia Vikander, Toby Jones, Mark Strong, Simon Pegg, Natalie Domer o Jason Isaacs, entre muchos otros.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para el cristal oscuro la era de la resistencia trailer
estrenos-netflix-agosto-cristal-oscuro
La trama inicia unos años antes: "Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo".


No te lo puedes perder en compañía de unas ricas palomitas y en la comodidad de tu casa.



¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.





Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:





Visitar nuestra pagina oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.