Header Ads

Breaking News
recent

¡PL-4500 DE VERTAGEAR, La silla que tanto esperabas ya está aquí!





La marca Premium de sillas Gamer revoluciona tu comodidad con los mejores materiales. 


Vertagear como ya se los hemos hecho saber es patrocinador de un gran número de equipos, ligas y eventos a nivel mundial, además es fabricante de sillas Premium de la más alta calidad. Este año nos deleita nuevamente  con su más reciente modelo, Racing PL4500 la cual puede llegar a modificarse con iluminación RGB inalámbrica, sabemos que desde hace algunos meses la estaban esperando, pero ahora ya está disponible con El Tío MCE Gamer y poder tener de cerca la gran ingeniería y diseño que caracteriza esta marca.


Compuesta de aluminio de alta resistencia, la base de este modelo viene con un detalle en particular, si eres quien gusta de mostrar su estación de juegos, mostrarla junto a este modelo de silla será toda una ovación la que obtendrás ya que puede integrar  iluminación RGB que permite identificar la marca con la proyección de la insignia en el suelo en el color que en ese momento decidas colocar.  Es muy importante resaltar que este kit tendrá un costo extra sobre la silla y está por llegar a la tienda oficial de MCE Gamer.


Por supuesto tenemos que resaltar su composición ya que sus materiales resaltan a la de las demás sillas.

  • ·         Por medio de la página oficial podemos ver que esta rellena por fibra de café la cual ayudará a que no absorba malos olores y en caso de derrame de algún líquido esta pueda secarse muy rápido
  • ·         Inclinación: Tiene una inclinación de hasta 140° la cual puede manipularse con la perilla y obtener un bloqueo de hasta 4 posiciones.
  • ·         Reposabrazos: Su ajuste es de 3D con posibilidad a convertir desde fabrica a 4D.
  • ·         Nombre bordado: Está hecho de hilo de plata el cual es aclamado por tener propiedades antibacterianas, interrumpe el desarrollo de estas en la formación de enlaces químicos, las bacterias se deshacen al contacto.
  • ·         Espuma ultra Premium de alta resiliencia: A comparación de la otra espuma que soporta hasta 2,5 libras por pie cubico, esta soporta hasta 4 libras por pie cubico, la cual con su elasticidad garantiza mayor durabilidad.
  • ·         Base o bastidor: está hecho con metal de resistencia industrial, soporta hasta 180kg.
  • ·         Ruedas: PENTA RS1 de 65 mm / 2,5 " con función silenciosa y resistencia a escombros sin afectar la rueda.
  • Su ensamble no requiere a más de una persona.
  • ·         Cojines: sin mencionar diferencia de materiales incluye dos almohadas de espuma para cuello y lumbar forradas también con la misma fibra de cafe.
Iluminación RGB



Hasta donde sabemos su Kit RGB tendrá un costo bastante considerable que un no se conocen, aunque hay algunas teorías, por supuesto vendrá con características oficiales y tan peculiares de la marca que lo harán único, se presume que tendrá un lanzamiento oficial por parte de la empresa para el mes de abril del presente año por que estaremos al pendiente para darles la primicia. 


Este constara de un diseño innovador con iluminación Spectrum (Holograma) la cual tendrá una conexión inalámbrica y una sincronización sonora con el sonido, así mismo integrara un control individual para su manejo. Todo podrá configurarse por pedio de una aplicación en cualquier Smartphone.


¿Te quedaste con dudas o quieres obtenerla?
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:
Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.