Header Ads

Breaking News
recent

Bright con Netflix estará de regreso con una segunda secuela, ¡De verdad!



¿Y a ustedes si les gusto? pues viene de regreso en la plataforma...

Ahora que está claro que Escuadrón Suicida 2 va a seguir por su propio camino sin David Ayer ni Will Smith, tanto director como actor empiezan a trabajar en otros proyectos con más futuro para ellos.

Apenas un año después de haber trabajado juntos en la desastrosa Escuadrón Suicida de Waner Bros, el director David Ayer y Will Smith estrenaban en Netflix Bright, una película original de la plataforma de streaming cuyo objetivo era dar comienzo a una gran franquicia que siguiese generando películas como Transformers o Parque Jurásico. Destrozada por la crítica especializada pero adorada por el público (en la plataforma Rotten Tomoatoes, Bright tiene un 25% según la prensa y un 84% según los espectadores), la cinta de orcos y criaturas mágicas se aseguró una secuela que, según The Wrap, empezará a rodarse en julio.



No obstante, aunque Netflix ya ha asegurado la participación de Ayer, de Smith y de Joel Edgerton, esta vez ha decidido que el guionista no será Max Landis (Victor Frankenstein) sino que va a ser sustituido por Evan Spiliotopoulos que cuenta en su currículum con el remake de La Bella y la Bestia además de la película de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson.
Actualmente Will Smith está terminando de rodar Policías rebeldes 4, la cual se espera que se estrene el año que viene, por eso el comienzo de rodaje de Bright se ha retrasado hasta verano, sin fecha de llegada a la plataforma.
¿Crees que Bright se merece una secuela?



¿Te quedaste con dudas? dejanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:
Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.