Header Ads

Breaking News
recent

¡HHGears regresa con más fuerza, sus 3 modelos son los más innovadores en su categoría




No sabíamos el éxito de esta gran marca dentro de tu mundo.

Desde hace un año nuestra tienda y El Tio MCE decidieron probar una nueva aventura en el mundo de las sillas para aficionados gamer, pues anteriormente se tenían marcas de renombre que garantizaban un buen flujo de estas mismas, Pero es cuando HHGears llega a nosotros y no habiendo otra tienda en el mercado quien las maneje, agota existencias en menos de lo esperado. Sus 3 modelos SM- 115, una silla de muy fácil acceso hecha para los chicos que comienzan en el mundo gamer, XL- 500, un modelo que adquiere movimientos más complejos, desde reposa brazos ajustables 3D hasta 140° de inclinación y por último el modelo XL- 800 con reposamuñecas 4D, con sistema ergonómico y una inclinación de 180° que permite darte un break y seguir con tus batallas.


Únicas e incomparables...

Brillaron en grandes eventos en donde tú estuviste presente como Games Celebrations, Conque 2018 Querétaro y acafest Lasalle.


Así mismo pudiste conocerlas, probarlas y saber más sobre sus materiales y la gran durabilidad de la que están hechas, damos por hecho que estarán evolucionando cada vez que lleguen a ti ya que son un complemento en tus actividades del que no te arrepentirás obtener.

Sus materiales consisten en:
  • Cuero de PU de alta calidad, en diferentes modalidades.
  • Espuma De Curado En Frío, la cual la hace muy cómoda.
  • Aleación de metal y aluminio para sus marcos y bases que la hacen muy fuerte en el momento de recargarse.  
  • Almohadillas ajustables en modelos XL- 500 y XL- 800.


No te pierdas de todas sus grandes ventajas, desde lucirte con tus amigos o compañeros de oficina, hasta disfrutar de una buena postura y salud lumbar en esos grandes y duraderos momentos de juego. Aprovecha que están recién llegadas en la tienda del Tio MceGamer y se están vendiendo como pan caliente.



Recuerda buscarlas en nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter para mas información.




Déjanos tus comentarios y dinos si ya tienes la tuya. 😉


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.