Header Ads

Breaking News
recent

“THE PUNISHER” ESTA DE REGRESO CON SU SEGUNDA TEMPORADA
¿Creían que se iría sin vengar el asesinato de si familia?



Se estrenará este 18 de enero y Netflix ya ha liberado el primer tráiler de una de las últimas series de Marvel que se encuentran en la plataforma de streaming, The Punisher protagonizada por Frank Castle (Joe Bernthal) vuelve para enfrentar lo sucedido en su anterior temporada.
La semana pasada se estrenó el tráiler, pero sabemos que faltan unos días y estos datos son fundamentales para que estés preparado.


Debemos confesar que al principio parecía una simple historia de un héroe asesino que se encontraba en situaciones complicadas queriendo hacer justicia, pero ya se ha vuelto en una de las mejores series sobrevivientes de la plataforma, viendo este tráiler nos impacta el grado de acción que llegara a tener y que por supuesto no nos la perderemos.


Dentro del nuevo reparto encontraremos a personajes que ya habían aparecido como (Billy Russo), interpretado por el actor Ben Barnes, quien volverá a ser el enemigo a vencer. Amber Rose Revah y Jason R. Moore repiten sus papeles como (Dinah Madani) y (Curtis Hoyle). El resto del reparto está conformado por Josh Stewart (John Pilgrim), Floriana Lima (Krista Dumont), Giorgia Whigham (Amy Bendix), Corbin Bernsen (Anderson Schultz) y Annette O'Toole (Eliza Schultz).




Por lo que ya nos han contado diferentes fuentes a nuestro amigo Castle no le faltaran obstáculos peligrosos, pues se involucrara en el intento de asesinato de una niña lo cual desatara nuevos enemigos y como lo había venido mencionando el directivo de Marvel, Joe Quesada, no nos faltaran escenas de locura y acción.
Adicionalmente los personajes encontraran su camino y por supuesto con un detrás lleno de confusiones. En fin, tenemos que verla, no sea que nos la cancele Netflix antes de lo esperado, aunque sea muy pronto para mencionarlo.

¡Te dejamos este emocionante tráiler por si aún no lo has visto!





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.