Header Ads

Breaking News
recent

¡El final que no viste!
Black Mirror: Bandersnach

Sabemos que no has dejado de escuchar noticias sobre todos los posibles finales de esta película pero te aseguramos que, a este final NO llegaste.

Netflix y su nuevo sistema interactivo ha sido utilizado normalmente para producciones infantiles sin embargo en este formato Bandersnach sigue sorprendiendo, pues la creación de Charlie Brooker no fue para nada “Un final Feliz”.


A continuación, Spoilers…
Si no la han visto, véanla, ya que así no tendrá la misma chispa.                                              

Netflix en la última semana revelo uno de los finales a los que la mayoría de los usuarios no han podido llegar, utilizando como “Easter Eggs” estos finales, aún tienen un sistema bastante complejo y aunque no nos direccionaron a como verlo, siempre vale la pena ver una nueva posible escena de un filme gustado por el público.

Sabemos que existen 5 finales no muy felices, sin embargo Netflix nos dice cual es al que menos gente llega. Este final trata del fallecimiento de Stefan y no es cuando nosotros lo elegimos, sino que muere mientras esta con su terapeuta. Recordando esto sucede cuando viaja a través  del tiempo a esa escena donde su mama sube al tren y muere, pues es ahí en donde el de pequeño decide subir y muere con ella en ese espantoso accidente, pero ¿que no debería de existir? Pues se trata ahora de un ¡Stefan del futuro!

Creo que vale la pena buscarlo ya que posteriormente no termina del todo siempre hay una conclusión del posible videojuego que debe entregarse.
Llega a ser bastante complicado el cómo y porqué de todas las posibles situaciones, si unas desencadenan otras y las que no vimos otras, es por ello que hasta los mismos actores han descrito muy complicada su filmación y el que ni ellos sabían el orden y orientación de la película. Por eso te dejamos una breve entrevista hacia los actores principales y sus creadores a ver si así entendemos un poco más de su realización.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.