Header Ads

Breaking News
recent

¡Lo mejor de In Win!


Este año In Win lanzo su nueva línea de gabinete con puertos USB tipo c, uno de sus gabinetes a denotar es el 303C que es una actualización de su versión anterior del 303, en el panel frontal podremos encontrara un aspecto limpio que se complementa con una retroiluminación RGB   brindando un equilibro visual.

Además, se actualiza con lo último en tecnología de transferencia de archivos gracias a su puerto USB 3.1 que nos permite una de transferencia de hasta 10GB.

El gabinete 303C, gracias a un diseño de montaje y desmontaje sin herramientas, nos permitirá retirar de forma más rápida y sencilla el bonito panel lateral de vidrio templado.

En general, el 303C tiene capacidad para dos radiadores (en la parte superior y trasera), tres ventiladores en la parte inferior que proporcionan a los usuarios un excelente sistema de refrigeración. Las entradas de aire frío en la parte inferior crean un flujo de aire eficiente para una disipación rápida del calor.


Ahora ya sabes si estás buscando cambiar tu gabinete por uno mejor, te recomendamos el 303C por su alta cálida y tecnología.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.