Header Ads

Breaking News
recent

¡El buen fin!


¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin surgió en 2011 como una iniciativa conjunta del gobierno federal y organizaciones privadas con el propósito de “reactivar la economía con la cooperación de los sectores privado y público, para que el consumidor tenga acceso a productos y servicios con precios bajos y promociones generalizadas”, así como reducir el nivel de desempleo antes del cierre de año. Su origen proviene de Iniciativa México,​ un proyecto empresarial conformado por varios medios de comunicación nacionales, destinado a promover la participación de la ciudadanía en propuestas sociales de mejora. 

A su vez, está inspirado en el denominado “viernes negro” estadounidense y desde su primera edición se estipuló que habría de realizarse cada año antes de la citada festividad en EE.UU. y de la temporada navideña.
Este año el evento se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre del 2017, donde muchas empresas se organizaran para dar descuentos a los consumidores.

Es por esto que MCE Gamer este año se ha decido en ser parte del evento en el cual se ha esforzado en dar precios especiales a sus productos.

Visítanos en nuestra página web y conoce todas las promociones que tenemos en este buen fin para ti: http://bit.ly/2kq8gI5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.