Header Ads

Breaking News
recent

El increíble desempeño de LEPA


La fuente de poder es el componente más importante de nuestro ordenador. Pues este es el que se encarga de dar energía a todos nuestros componentes. Por ello LEPA nos ofrece una gran solución en fuentes de alimentación, desde fuentes con características muy sencillas hasta fuentes de alto desempeño para necesidades más específicas. 

Una de las fuentes que LEPA ha creado para sectores más especializados y que está pensada para los diseñadores más estrictos, arquitectos con grandes proyectos y para los gamer que buscan una mayor experiencia en los video juegos, es la fuente de poder G1200. Está pensada para el uso de multitarjetas de video que incrementan el uso de energía, así de simple: más exigencia, más energía LEPA G1200.


Además, cuenta con una certificación 80 plus Gold que nos ofrece hasta un 88% de eficiencia energética, tiene un diseño semi-modular; la protección que nos ofrece es OVP / UVP / OCP / OPP / OTP / SCP y cuenta con 4 rieles de 100 A para conectar las tarjeta de video.


Esta fuente es una excelente solución si buscamos conectar componentes de alto desempeño y sobre todo para todas aquellos que buscan conectar más de una tarjeta de video. La fuente G1200 te brindara la energía suficiente para un óptimo funcionamiento.

¡Consíguela aquí, en MCE GAMER -al mejor precio-, e incrementa tu productividad!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.