Header Ads

Breaking News
recent

Así conquistamos LA MOLE Comic Con 2017


Por fin nos llegó La Mole en un fin de semana lleno de grandes sorpresas e invitados internacionales como Spencer Wilding conocido por interpretar a Darth Vader en la película Rouge One: A Star Wars Story y Nick Spencer escritor de cómics de Capitán América, miles de fanáticos se dieron cita en el evento más importante sobre comics, fantasía y cultura pop.

Esta edición le dio la bienvenida a  Riot Games que presentó una galería llena de armas de Runaterra, como la luminosa varita de Lux y el martillo de Poppy, con las cuales los fans no perdieron la oportunidad de tomarse  fotos. También incluyeron esculturas y pinturas creadas por los fans, cosplayers y artistas mexicanos. Durante los tres días transmitieron a través de Twitch una serie de programas donde hablaban de todo referente al mundo de League of Legends.


El escenario favorito de todos en La Mole definitivamente fueron los objetos coleccionables, pero lo que se llevó mención honorifica fueron las figuras de los Caballeros del Zodiaco de la marca Figurarts Zero, el súper realismo y la atención a los pequeños detalles de los personajes robaron la atención de todos ¡Estaban increíbles!


El gaming no pudo faltar: estuvieron Gears Of War, un concurso de Just Dance, pero lo mejor fue que podías probar Mass Effect Andrómeda, que por cierto aún no ha salido a la venta. Desde niños hasta adultos aprovechaban esta increíble oportunidad que aparte de todo... ¡fue totalmente gratis!  


En caso de que te hayas perdido de esta convención, recuerda que La Mole Comic Con regresa a inicios de Noviembre, prepárate para conocer a los artistas que hacen posible la creación de tus personajes favoritos y si te interesa participar en su concurso de Cosplayers será mejor que te vayas organizando. 

Aquí te compartimos nuestros cosplays favoritos:








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.