Header Ads

Breaking News
recent

Multiversus es anunciado de manera oficial y ya hay tráiler

 



Warner Games no se le tenía tan bien guardado y su juego llamado Multiversus se filtró en múltiples ocasiones en recientes fechas.


Gracias a todas las filtraciones pudimos conocer la pantalla de selección de personajes, algunas de las franquicias que participarán y hasta los escenarios en donde se llevarían a cabo los combates.


Pero ahora ya tenemos por fin un tráiler oficial del juego y es acompañado de gameplay de varios personajes, además de algunas buenas noticias en cuanto a movimientos se refiere y también con actores de voz.



Multiversus tendrá algunas cosas muy interesantes que debes conocer:


Contará con crossplay

Contará con crossprogress

Servidores dedicados desde el día 1

Será Free-to-Play

Se añadirá contenido gratuito constantemente

Los personajes contarán con Skins desbloqueables

Actuaciones de voz con voces originales

Está enfocado en ser competitivo

Lo interesante es que, dentro de las voces que podemos escuchar encontramos a Kevin Conroy como Batman, pero también tendremos el talento de las voces más reconocibles del medio.


Otra cosa que es interesante, es el hecho de que Shaggy se puede transformar en Super Saiyajin, o algo parecido, pues se le puede ver con un aura amarilla y en otra escena con un aura azul.


También se dice que el juego está enfocado en usar tus habilidades para ayudar a tu compañero en batallas 2v2, por lo que Steven Universe puede proteger a sus aliados con escudos, mientras que Bugs Bunny puede teletransportarlos por el nivel usando un túnel de conejo.


Sin embargo, el juego no se enfocará en su totalidad en combates de equipo y contará con opciones también para batallas de 1v1.


Aún no hay fecha oficial del estreno de este juego, pero llegará en el 2022, seguramente podremos encontrar más información oficial pronto, pues se vienen los Game Awards.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.