Header Ads

Breaking News
recent

Posible spin-off sobre Luke Skaywalker.

Andan rondando rumores sobre un posible spin-off sobre Luke Skaywalker que será dirigido por los hermanos Russo. 

Tal parece que Disney anda muy feliz con sus ventas ultramillonarias con la franquicia de Star Wars, así como las de Marvel y es que, ha recaudado millones a pesar de todas la críticas queb ha recibido por sus películas de la sega de las galaxias, (que en lo personas, sentimos que la última de estás, le hizo falta más poder en el lado oscuro), y por su serie, The Mandalorian, que viene con todo desde que se estrenó su primer capítulo. No olvidemos que, en esta serie, el maestro Yoda es muy adorable.

Se dice que Disney anda pensando en los hermanos Russo para que ellos sean los encargados de darle vida a este spin-off de la saga, además, entre sus proyectos futuros, no solo baraja a los hermanos Russo, sino a importantes nombres como Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Kevin Feige (CEO de Marvel).

De ser así estará centrada en la vida de Luke Skywalker cuando era joven. Disney le tiene mucha confianza al trabajo de los hermanos Russo para que puedan darle vida a una historia que se desarrollaría en un periodo de 30 años, el tiempo que pasó inmediatamente después de El retorno del Jedi, con la derrota del Imperio, hasta El despertar de la fuerza, mostrando a un Luke más viejo, dándole la espalda a la Fuerza y su exilio voluntario en Ahch-To.

Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿están preparados para otra película de está increíble saga?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.