Header Ads

Breaking News
recent

Nueva serie de fuentes de poder de Deepcool.

Hace un par de días fue anunciada su nueva serie de fuentes de poder y están, ¡increíbles! DQ-M, como se hace llamar son modelos que van desde los 650W hasta los 850W, con modelos intermedios de 750W, con la certificación de eficiencia 80 PLUS Gold, lo que te asegura una eficiencia de hasta el 92% en cargas del 50%. La distribución de la energía se realiza a través de dos líneas de 12v, siendo cada línea de 40A en el modelo de 850w, dos de 35A en el modelo de 750W y dos de 30A en el modelo de 650W.

Seguro te preguntarás, ¿le quedarán a mi PC? ¡Claro que sí! ya que su refrigeración cuenta con un ventilador de 120 mm y las podrás encontrar disponibles en color blanco o negro dependiendo de la potencia, el modelo DQ750-M es de 750W y de color blanco, mientras que la DQ850-M y DQ650-M, están en color negro. El modelo de 850W ofrece 10 conectores SATA, además de un conector de 24 pines, dos de 4+4 pines EPS y cuatro cables PCIe de 6+2 pines, mientras que los modelos de 750W y 650W pierden tres de esos conectores SATA.

Por el momento, sus precios no los dan a conocer y ni tampoco se conoce su llegada a México, pero ya las encuentras en su sitio web de Deepcool. Todos los modelos cuentan con protecciones de sobrevoltaje, cortocircuito, etc., además de un diseño de PFC Activa y condensadores de alta calidad fabricados en Japón.

¿Te comprarías sus nuevas fuentes de poder?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.