Header Ads

Breaking News
recent

Oculus estará presente en el Games For Change Festival 2020.

Este año ha sido complicado para todos los eventos y festivales que se tenían planeados ya que algunos se tuvieron que posponer o de plano cancelar, pero para los organizadores de este evento, nada les impidió realizar su evento virtual.

El Games For Change Festival 2020, ofrece paneles, charlas, talleres y demostraciones seleccionadas por expertos que giran en torno a los temas centrales de los juegos para una buena comunidad.  Y en este año hablarán sobre:

  • XR para el cambio

Explore cómo los medios inmersivos y las tecnologías de vanguardia están creando nuevas formas de crear cambios significativos. Los oradores de este año incluyen:

Asad Malik, CEO, 1RIC.

Brennan Spiegel, Director de Servicios de Salud, Sistema de Salud Cedars-Sinai.

Mia Tramz, Director Editorial de Experiencias Empresariales e Inmersivas, Time Magazine.

Cívica y asuntos sociales

Una serie de sesiones que alimentan e informan a la ciudadanía responsable en una era que la necesita desesperadamente. Los oradores de este año incluyen:

Mark Barlet, Fundador, AbleGamers.

Colleen Macklin, Diseñador de juegos / Director de PETLab, Escuela de diseño Parsons.

Katie Salen, Profesora, Universidad de California en Irvine.

  • Juegos para aprender

Compartiendo nuevos proyectos e investigaciones que evidencian el poder del aprendizaje basado en juegos para transformar la educación tanto dentro como fuera del aula. Los oradores de este año incluyen:

Dan Ayoub, Gerente General de Educación, Microsoft.

Dr. Matthew Farber, Profesor Asistente, Universidad del Norte de Colorado.

Greg Toppo, Autor / Periodista.

  •  Salud y bienestar

Sabemos que los juegos pueden mejorar nuestra salud, estado físico e incluso la atención plena a través de la interactividad. Ven a aprender cómo. Los oradores de este año incluyen:

Nicol Bradford, Director Ejecutivo y Cofundador, Transformative Technology Lab.

Brie Code, CEO y Director Creativo, TRU LUV.

Adrian Hon, Cofundador y CEO, Six to Start.

Pero seguramente te estarás preguntando, ¿Dónde participará Oculus?

Entonces sigue leyendo para que te enteres de la participación que tendrá la VR en todo esto.

Oculus tendrá una selección de películas de 360 ​​° desde hoy hasta el 19 de julio exclusivamente en Oculus TV para Oculus Quest y las películas que podrás disfrutar serán:

Hijas de Chibok

Promotor: Historias VR360

En 2014, la adormecida comunidad agraria de Chibok (estado de Borno, noreste de Nigeria) se convirtió en el centro de atención mundial cuando el temido grupo terrorista de educación contra las mujeres Boko Haram irrumpió en la ciudad por la noche y secuestró a 276 colegialas adolescentes de sus dormitorios. El mundo vio en estado de shock y horror cómo los videos de las chicas, rodeadas de terroristas armados con ametralladoras, aparecieron en Internet y canales satelitales en todo el mundo. Este documental de realidad virtual trata sobre las secuelas de los secuestros y explora temas globales de los derechos de género y el derecho a la educación.

Haenyeo VR

Developer: Stitchbridge

Experimenta el increíble mundo de Jeju Haenyeo (Sea Women) en realidad virtual. Disfruta de los elementos desde la perspectiva de Haenyeo y sumérgete con ellos mientras cosechan el mar. Escuche a la joven Haenyeo mientras describe su trabajo, comunidad e identidad como una de las increíbles mujeres marinas de Corea, una cultura que lucha por definir su lugar en la Corea moderna. Añadidas alaLista del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO en 2016, las buceadoras en la isla de Jeju, conocidas como Jeju Haenyeo, son mujeres que bucean en busca de mariscos sin ayuda de oxígeno. El Haenyeo está formado por una clase de mujeres mayores, algunas de hasta 80 años, que pasan horas buceando en condiciones difíciles en una tradición que data de siglos.

The Holy City

Developer: Holy City VR

The Holy Cityes una experiencia de realidad virtual única en su tipo, que captura el indescriptible magnetismo de Jerusalén y ofrece a los visitantes virtuales la capacidad de sumergirse en el corazón de uno de los lugares más sagrados del planeta, en una experiencia espiritual innegable que refleja la presencia y la memoria reales. Mediante el cultivo de la comprensión, esta herramienta extremadamente poderosa para generar empatía apoya las iniciativas de multiculturalismo y diversidad al tiempo que brinda a los visitantes una comprensión más amplia del pluralismo y una herramienta para explorar nuestras similitudes fundamentales.

Lutaw

Desarrollador de Lutaw : Fundación Yellow Boat of Hope y Oculus VR para bien

Junto con su hermano pequeño Isko, Geramy está decidida a encontrar una mejor manera de llegar a la escuela que su medio de transporte actual: ¡nadar! Este proyecto de realidad virtual animado en 3D es posible gracias a la asociación entre Oculus VR for Good y la ONG filipina Yellow Boat of Hope Foundation.

Desarrollador de Pearls of New York: Descripción general Colectiva

En el siglo XVII, había 220,000 acres de arrecifes de ostras en un próspero puerto de Nueva York; pero en la década de 1900, estaba casi sin vida debido a la contaminación, el dragado y la sobreexplotación. Únete a los esfuerzos para regenerar esta delicada especie clave con el objetivo de reintroducir mil millones de ostras para 2030.

Silence in Paradise

Desarrollador: Kunze Productions

Silence in Paradisees un documental inmersivo de realidad virtual sobre las secuelas del Camp Fire que comenzó el 8 de noviembre de 2018, en el condado de Butte, en el norte de California. El incendio forestal se convirtió rápidamente en el más mortal y destructivo de la historia moderna de los Estados Unidos. Silence in Paradiselleva al público en un viaje visceral hacia las devastadoras secuelas del Camp Fire, mientras explora las luchas humanas contra el cambio climático, las grandes corporaciones y la política.

Definitivamente Oculus nos sigue innovando y con este festival nos demuestra que se pueden hacer muchas más cosas con la VR.

¿Ustedes qué opinan?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.