Header Ads

Breaking News
recent

Funimation: la nueva plataforma de streaming para anime.

El encontrar tu anime favorito era un verdadero trabajo de expertos, ya que era difícil o casi imposible encontrar todos los capítulos de tu anime favorito. Quizá también te pasó que los encontrabas, pero en el idioma original.

Pero ahora será una tarea muy fácil para todos los amantes del anime, resulta que en la FuminationCon 2020. (es un evento digital que es producido por Fumination) anunciaron que esta compañía vendría a Latinoamérica para traernos diferentes títulos de anime y manga.

Por sí no lo sabías, esta compañía es la encargada de que los doblajes de algunos animes lleguen a nuestro continente. Sin embargo, ahora se están preparando para la llegada de su nuevo servicio, su servicio streaming para México y Brasil, estos dos países serán los primeros en tener esta plataforma. Increíble, ¿no?

Cabe mencionar que en la conferencia que dieron, dijeron que los animes contarán con animación subtitulada al español y algunas de sus producciones serán con doblaje latino. La primera que se confirmó fue «Tokyo Ghoul:re» donde fue revelado su tráiler con doblaje.

Lo que también se ha mencionado es que se ha confirmado la llegada oficial de «The World Ends With You», una historia basada en el videojuego «Square Enis» en él veremos cómo Neku Sakuraba y sus compañeros intentan sobrevivir al Reapers’ Game, una macabra visión de la Tokio que todos conocemos cuya plaga de Ruido se extiende por sus calles.

Por el momento son los únicos detalles que se tiene, pero esperamos que pronto nos ya nos encontremos viendo sus streaming.

¿Qué anime esperas ver en esta plataforma?

_______________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

 

 

 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.