Header Ads

Breaking News
recent

Caturix, Backpacks y Cases Gamers muy pronto en México

¿Compites con gran pasión y singular alegría en eventos eSports? ¿Pero te es tedioso estar transportando tus amados componentes para cada competencia? Tómalo con calma que Caturix se acerca a México y quiere que simplemente te dediques a jugar-ganar-jugar-ganar-jugar-ganar…


Probablemente te preguntes de que te estamos hablando, te tenemos una noticia para que estés más cómodo, seguro y organizando mientras tienes el control en tus manos porque tus pertenencias estarán tan bien resguardadas que hasta te podrás echar un coyotito en el break, Are you ready?

Caturix es una marca Suiza que por medio de su tecnología inventiva ha hecho de una backpack ordinaria a ser los pioneros en la creación de extraordinarias aliadas para el resguardo de tus elementos claves para el éxito en los ESports. En conjunto con Alemania, Hong Kong y Dubai nació un increíble equipo donde la tradición, la integridad y la innovación van integrada en la manufactura de sus productos.

Cada creación debe cumplir los tres pilares fundamentales en calidad:

Diseño dedicado

Los productos se desarrollan en colaboración con atletas de eSports. Durante el proceso de cada producto, los equipos se reúnen en las instalaciones de Alemania y Suiza para analizar las necesidades y expectativas de los jugadores. Por ejemplo, los excelentes comentarios han ayudado a definir el posicionamiento ideal y el tamaño de los compartimentos en los que se almacena cada pieza. La misma atención a los detalles se ha aplicado a sus estuches rígidos Ecotec, donde se han agregado compartimentos especiales para almacenar los cables.

El nivel de protección del equipo es un aspecto muy crucial para los jugadores. Para evitar posibles daños durante el transporte, los bolsillos están diseñados para amortiguar posibles golpes. La opción de conchas rígidas moldeadas para almacenar lo delicado de cada elemento es uno de los resultados.

La comodidad de uso es muy importante cuando se viaja a un evento. Para las mochilas, la comodidad de transporte, la distribución de la carga y la transpiración reducida son importantes. Estos tres aspectos se han tenido en cuenta al diseñar correas de ajuste múltiple, el desarrollo de la construcción CTX AIR FLOW y el uso de materiales cómodos y transpirables como 3D-Mesh.


Materiales durables y ecológicos

La durabilidad, la comodidad y la protección son los criterios principales para seleccionar los materiales utilizados en cada mochila y estuche. La alta resistencia a los impactos, a la protección UV y a la lluvia son esenciales, así como una superficie agradable cuando se usa.

El equipo de Hong Kong tiene más de 20 años de experiencia en la selección de los materiales adecuados y de mejor calidad por proveedores certificados que hacen cumplimiento a todos los altos estándares. Para una mochila, se utilizan más de 50 materiales diferentes.

La ecología juega un papel muy importante en el proceso de selección de las materias primas. El interior y el exterior están hechos de telas de alta densidad elaboradas por botellas de PET recicladas. Una sola bolsa puede reutilizar hasta 47 botellas.


Extensivo control de calidad
Todos nuestros productos están confeccionados para toda la vida (garantía de por vida en Suiza). Los equipos basados ​​en Hong Kong realizan periódicamente inspecciones en las instalaciones de los proveedores. Estos controles no solo tienen por objeto garantizar las cualidades mecánicas de los materiales, sino también la ausencia de sustancias químicas. Se requieren laboratorios independientes para esta última operación. 

Antes de que un producto se lance al mercado, habrá pasado un número considerable de pruebas rudas. Las mochilas se someten a ciclos de 1,000 repeticiones en el laboratorio. Por ejemplo, el contenedor lo llenan con un peso de hasta 25 kg y luego lo suspendes por el asa de transporte o las correas para los hombros durante 4 segundos, el producto cae a una distancia de 9 cm.

Finalmente, el equipo de productos con sede en Europa recibe cada nueva versión de prototipos o pre-series para dar la validación final y garantizar la alta calidad de cada producto.

Garantía suiza de por vida

Reiterando la excelencia del cumplimiento de los tres pilares fundamentales de Caturix, estamos muy seguros que cuando tengas en tu poder las sofisticadas mochilas y estuches, te durarán una eternidad que hasta lo podrás meter a la herencia familiar, ¿Cómo? beneficiándote de la Garantía Caturix Swiss Lifetime y para dar inicio al proceso de inscripción, busca en el interior de tu producto un código QR que te enlaza directamente al registro de éste en un plazo máximo de 30 días posteriores de realizar tu compra.

*Por razones legales, el período de garantía en Alemania lamentablemente se limita a 30 años solamente. 

Conoce alguna de las características:

Decisiun 17.3“ y 15.6“
  •          ¡Espacio ilimitado! La abertura del rolltop permite extender el volumen de tu bolso en un 15%. Los ocho imanes y clips laterales aseguran una rápida apertura y cierre.
  •          Personaliza con las bolsas tipo MOLLE (sistema de equipo de transporte de carga ligero y modular) que ofrecen todo el espacio adicional para tu equipo.
  •          Todas las mochilas cuentan con un protector contra la lluvia de tamaño completo con un CATURIX reflectante en la parte posterior.
  •          La linterna micro LED incluida ilumina el interior del DECISIUN y te ayudará a encontrar todos tus elementos esenciales.
  •          La construcción CTX AIR FLOW ha sido desarrollada específicamente para garantizar una alta circulación de aire y una comodidad óptima al usar la mochila.
  •          El compartimento espacial designado está diseñado para adaptarse a todo tipo de periféricos en el lugar correcto. Nunca más te preocupes por tu equipo.
Attachader 17.3“ y 15.6“
  •          ¡Consigue tu equipo y juega! Buscar cualquier cosa en tu mochila puede ser muy molesto. Para evitar cualquiera de esas situaciones, el ATTACHADER se puede abrir por completo. No más frustración, solo juega.
  •          Creado para resistir cada escenario, incluso en el peor de los casos, no debería pasarle nada a tu equipo. Nuestro compartimento para computadora portátil tiene un fondo de espuma X3D.
  •          El increíble sistema de compartimento te permite acceder fácilmente a tu equipo exactamente cuando lo necesites. Incluso cuando piensas que te estás quedando sin espacio, el compartimento inferior expandible abre nuevas oportunidades.
  •          La linterna micro LED incluida ilumina el interior del ATTACHADER y te ayudará a encontrar todos tus elementos esenciales.
  •          La construcción CTX AIR FLOW ha sido desarrollada específicamente para garantizar una alta circulación de aire y una comodidad óptima al usar la mochila.
  •          El sistema de ajuste de las correas te permite adaptar perfectamente el ATTACHADER a tu cuerpo. Las hebillas de alta calidad garantizan la máxima estabilidad combinado con la comodidad ideal.

Cumbattant 17.3“
  •          Acceso seguro para cada compartimento. Nuestra cubierta superior suave es la primera capa de defensa contra cualquier cosa que se acerque a tu equipo. Las manijas de alta calidad y las correas duraderas lo mantienen todo unido y apretado.
  •          Protege tu computadora portátil o consola del uso no autorizado. Las cremalleras del bolsillo hacen conexión para que puedas asegurar tus pertenencias con un candado.
  •          El compartimento designado para la computadora portátil y la consola está diseñado para mantener tu dispositivo a salvo de cualquier daño. Una correa antideslizante en el interior asegura un movimiento innecesario de tu equipo.
  •          Nuestro logotipo reflectante te permite ser visto incluso de noche. Estarás presente bajo cualquier condición en la oscuridad.
  •          Las cremalleras están hechas por el fabricante japonés YKK, conocido mundialmente por su  alta calidad. Tu equipo estará en perfectas condiciones.
  •          La construcción CTX AIR FLOW ha sido desarrollada específicamente para garantizar una alta circulación de aire y una comodidad óptima al usar la mochila.
Headset Case
  •          Los compartimentos específicos para auriculares y cables te ayudan a clasificar tu equipo de la manera correcta. Con el material ecológico 900D, todo va a donde pertenece.
  •          Suave por dentro, resistente por fuera. Hecho para que tus auriculares viajen de manera segura de un evento a otro. Una cubierta rígida cubre tu equipo para funcionar en cualquier momento. Hecho para cada aventura.
  •          Muestra al mundo los estandartes de tu equipo, tu tripulación. Una gran área de velcro te permite personalizar tu estuche. ¡Deja que el mundo sepa quién eres!
  •          Las cremalleras están hechas por el fabricante japonés YKK, conocido mundialmente por su alta calidad. Tu equipo estará en perfectas condiciones.
Keyboard Case
  •          La funda del teclado está hecha para absorber cualquier impacto y evitar arañazos. Siempre a salvo. Con el material ecológico 900D, todo va a donde pertenece.
  •          Suave por dentro, resistente por fuera. Hecho para que tu teclado viaje con seguridad de un evento a otro. Una cubierta rígida cubre tu equipo para funcionar en cualquier momento. Hecho para cada aventura.
  •          Muestre al mundo los estandartes de su equipo, su tripulación. Una gran área de velcro le permite personalizar su bolso. ¡Deja que el mundo sepa quién eres!
Mouse Case
  •          El compartimento específico te ayuda a clasificar tu mouse de la manera correcta. Con el material ecológico 900D, todo va a donde pertenece.
  •          Suave por dentro, resistente por fuera. Hecho para que tu mouse viaje con seguridad de un evento a otro. Una cubierta rígida cubre tu equipo para funcionar en cualquier momento. Hecho para cada aventura.
  •          Muestra al mundo los estandartes de tu equipo, tu tripulación. Una gran área de velcro te permite personalizar tu estuche. ¡Deja que el mundo sepa quién eres!

Controller Case
  •          Suave por dentro, resistente por fuera. Hecho para que tu control viaje con seguridad de un evento a otro. Una cubierta rígida cubre tu equipo para funcionar en cualquier momento. Hecho para cada aventura.
  •          Las cremalleras están hechas por el fabricante japonés YKK, conocido mundialmente por su alta calidad. Tu equipo estará en perfectas condiciones.
  •          Muestra al mundo los estandartes de tu equipo, tu tripulación. Una gran área de velcro te permite personalizar tu estuche. ¡Deja que el mundo sepa quién eres!

Así que ya sabes, Caturix es tu compañero de aventuras extremas porque entiende que requieres un alto rendimiento para marcar la diferencia en los deportes de mucha exigencia en lo físico y mental, al igual que el cuidado de todos tus componentes. Disponte únicamente a jugar y a vivir la experiencia.

Visitar nuestra página oficial 


seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.