Header Ads

Breaking News
recent

Review Silla Gamer Vertagear SL 4000

Antes de comenzar con nuestro review analizaremos la importancia de tener una silla "Gamer"


¿Por qué tener una silla gamer?

El mundo del gaming y del network ha crecido exponencialmente, millones de personas trabajan en un entorno relacionado con tecnología e Internet, lo que nos lleva al siguiente punto. Pasar más de 3 horas sentados delante de una computadora puede causar daños severos a la zona lumbar, además de causar cansancio y dolor. Ya que no estamos en una posición que favorezca a nuestra espalda. Tener un silla gamer no solo engloba a las personas que son amantes de los videojuegos, sino, a todas esas personas que pasan largas jornadas sentadas y necesitan de una silla que nos ofrezca comodidad y calidad. 

Comencemos con nuestro review...

La SL 4000 es una silla de la marca Vertagear, una marca estadounidense creada por ingenieros de informática y Gamers que buscaban la  mayor comodidad para su tiempo de trabajo. Vertagear cuenta dos lineas de sillas una conocida como la Racing Series la cual asemeja a los asientos de coches de carreras con una propuesta de diseño impresionante enfocada más a la comunidad gamer y la serie triigger que nos ofrece un diseño más serio por así decirlo. 

Ahora bien ya conocemos un poco más de Vertagear, llego el momento de analizar la SL 4000 parte por parte. 

La silla SL 4000 pertenece a la Racing Serie que nos ofrece Vertagear siendo esta la gama media entre dicha serie. Siendo sucesora de la SL 2000 y antecesora de la SL4500. 


Diseño 

Respaldo

Contamos con una silueta estilo asiento de auto deportivo en la cual encontramos un respaldo con una altura de 780mm,y ancho de 520mm, cuenta con una estructura de acero la cual le agrega resistencia y durabilidad. Tenemos dos orificios que a parte de darle ese toque que Racing tienen como función dejar respirar el calor. Además de poseer una piel sintética de gran calidad la cual mantiene un equilibrio de temperatura. 

Dentro del respaldo podemos encontrar el logo de Vertagear en hilo negro, más debajo podemos notar que la silla cuenta con relieves para mayor comodidad en nuestra parte lumbar. Por la parte visual podemos ver esta fusión de colores en nuestro caso negro con rojo. Al limite de nuestro respaldo tenemos hilo color rojo, el cual refuerza la piel y el diseño ergonómico de nuestra silla.

Almohadillas En el mismo respaldo tenemos las dos almohadillas que ayudan a nuestra cervical y nuestra lumbar, ademas de brindarnos una mejor posición y comodidad. 

La almohadilla del cervical contiene un relleno de espuma viscoelastica permitiendo que se mantenga nuestra postura, mientras que la almohadilla lumbar esta rellana de espuma de alta 
densida. Ambas alhadillas cuentan con elástico que hacen fácil su manejo y permiten que sean retiradas si así se desea.



Asiento

El asiento de nuestra SL 4000 tiene dimensiones de 520mm ancho y 440mm de largo, de la igual manera la piel que tenemos en el asiento es de piel sintética y cuenta con unas mini perforaciones para ayudar a la silla a respirar y a disminuir el calor. Debajo del asiento nos encontramos con armazón de acero, esta silla no escatima en calidad, algunas de las sillas más económicas de otras marcas cuentan con armazón de madera lo cual hacen que la silla sea frágil ante su uso constante.






En la parte debajo también notamos   que la piel no esta engrapada como  algunas sillas suelen hacerlo con la   piel, Vertagear por su parte cuenta   con baritas de metal que están   incrustadas a la piel y la base de   nuestra silla haciéndola más resistente. 


Descansa-brazos 


Los descansa-brazos están adaptados desde la base de nuestra silla, los cuales vienen ya instalados en nuestro asiento, tenemos unos descansa-brazos estilo 4D los cuales poseen unas regulaciones muy completas; regulación de altura, regulación vertical, regulación horizontal y por último regulación diagonal. 

Soporte

Para el soporte de nuestra silla tenemos cuatro piezas (la base, las ruedas, el pistón y el soporte para la inclinación)  que terminan de completar la SL 4000.


Contamos con la base del asiento en forma de estrella contando con 5 "picos" hecha de aluminio resistente en la cual se instalan las ruedas de 65mm de diámetro hechas de plástico rígido de poliuretano y la cual se instala en conjunto con el pistos y la base de reclinación. 






Pistón 

El pistón de clase 4, nos permite que nuestra silla se "mueva" o desplace de manera vertical con un mecanismo de hidráulico para encojer o alargar su tamaño contando con una altura máxima de 1.30m y mínima de 1.20m, además de ser el encargado de soportar los 150kg que la SL 4000 nos ofrece.



Por último nuestra silla tiene la función de reclinamiento mediante la palanca ubicada a un lado de nuestro asiento, de manera manual nosotros podremos ir regulando nuestra inclinación hasta los 150º.

Para dar por concluido nuestro review resaltaré mi opinión personal acerca de la SL 4000.  

Para mi Vertagear es una de las mejores marcas de sillas gamer que puedes encontrar en el mercado, si bien, no se posiciona entre las sillas más económicas del mercado, Vertagear compite desde un punto más agradable que es calidad-precio-comodidad, ya lo que nos ofrece termina por afirmar el buen producto que es. Y no solo eso sino, que Vertagear optimiza la forma de armar sillas gamer haciendolo con su herramienta la cual viene incluida enn los artículos de la silla, además de contar con un manual detallando cada uno de los pasos con imágenes sumanente claras. 






La silla también cuenta con una gran gama de colores para combinar de manera armoniza nuestro Setup.





Apoyo visual: 


Silla Gamer Veartager SL4000 | Review, Unboxing y comparación

Compra esta silla y todo para tu PC Gamer 











No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.