Header Ads

Breaking News
recent

"Westworld Awakening" el juego de HBO que busca cambiar la realidad virtual


Si tus ganas de ver la nueva temporada de Westworld te tienen más ansioso que nunca, HBO tiene la solución perfecta. Gracias a la famosa cadena y al estudio Survios , podremos regresar al parque mucho antes de lo esperado a través de un nuevo juego de realidad virtual llamado "Westworld Awakening".

Para todos aquellos que no han visto esta popular serie, el ficticio parque Westworld es un lugar donde las personas interactuan con robots AI (Conocidos como "anfitriones") que cuentan con increibles aspectos realistas. Aunado a la increible tecnologia que existe, cualquier ser humano es libre de hacer y deshacer lo que le venga en gana en este maravilloso lugar. Incluyendo violentar y matar a los anfitriones.

Image result for westworld vr

El juego para un solo jugador se desarrolla durante los eventos de la segunda temporada
El personaje principal es una anfitriona llamada Kate que ha adquirido consciencia de si misma y al igual que Dolores, esta tratando de entender el gran significado de esto. Intentando sobrevivir a medida que descubre que está destinada a ser una victima.

SPOILER ALERT; No veremos a ninguno de nuestros personajes favoritos luchando por su identidad. Podremos experimentarlo de primera mano.

Una característica importante es que los controles se actualizaron, ya no es necesario el uso de joystick para mover al personaje principal. La moverás imitando un movimiento de carrera con tus brazos y usaras gestos para agacharte detrás de objetos y mirar sobre ellos.
¿Estamos cerca de la independización de movimiento? Esperamos que si. 

No tendrás que esperar demasiado pues a partir del día de hoy, puedes encontrar esta novedad en Oculus Store, Viveport y Steam. Lamentablemente no esta disponible para el nuevo Oculus Quest y no hay planes de actualización.

Así que mientras decides si comprarlo o no, te dejamos el increíble trailer. 
Y si quieres comprender un poco mejor la compleja historia en la que esta basado, te recomendamos disfrutes un maratón de sus dos primeras temporadas en HBO GO.



Cuéntanos:
¿Consideras que los vídeo juegos VR enfrentan obstáculos innecesarios al contrario de los vídeo juegos convencionales?




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.